Cómo besar por primera vez

Darse el primer beso con ese chico no es cualquier cosa.
COMPARTE
Foto:
2013-01-10 | Autor :

subLos primeros besos están determinados a ser recordados por siempre, pues ese sentimiento al momento de tocar sus labios con los tuyos te despegan de la realidad y te elevan a otro mundo.

Es por eso que el primer beso con un chico debe ser algo especial y no tomado a la ligera, aquí te decimos cómo lograrlo.

Checa esto:

Cero nervios, el estrés por saber que está a punto de pasar puede provocar que todo se arruine o no salga como los dos estaban esperando, así que relájate y déjate llevar pues puede que tu chico se ponga igual que tú y todo se haga un caos.

Fuera el mal olor, si te invitó a cenar o antes de verse comiste algo con cebolla o ajo, cómete un chicle. Lo más recomendable es que cargues con tu cepillo de dientes y una pastita para poder lavarte después de comer, si de plano es complicado unas mentas te ayudarán.

Mantén tus labios suaves e hidratados, imagina que por fin se dieron el primer beso y tú te separas de él porque sus labios están tan resecos que lastiman; lo mismo puede pasarte a ti, así que aplica bálsamo constantemente para mantenerlos hidratados y deja a un lado el lipstick a la hora del beso.

Relájate y acomódate, cuando el momento esté por pasar no olvides hacer contacto visual, acércate a él y abrázalo pasando tus brazos por sus hombros y cuello, acércate suavemente y acaricia sus labios ¡con los tuyos!

Lo mejor de los primeros besos es poder hacerlo sin prisas y suave, así se disfruta más y los nervios se alejan del momento, una situación perfecta para tu primer beso.

sub¿Cuál ha sido el mejor beso que han recibido?sub

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?