Cómo conquistar con Apps

Checa esto y usa la tecnología a tu favor.
COMPARTE
Foto:
2014-02-13 | Autor :

No tienes que sufrir este 14 de febrero, con estas aplicaciones tu celular será tu gran aliado a la hora de la conquista.

¡Y es que hay Apps para todo en tu vida! Así que no pases un 14 de febrero solo y abandonado, mejor sorprende y enamora a esa persona especial con algunas ideas que puedes encontrar con las siguientes aplicaciones, disponibles en todos los celulares, así como en Nokia Windows Phone.

¿Serán el uno para el otro?

Love Calculator

Love Calculator es una aplicación que te permite descubrir si hay afinidad entre dos personas. Este cálculo se puede realizar mediante la modalidad simple basándose en los nombres o mediante la modalidad avanzada donde se toma en cuenta la afinidad de los nombres y de los signos zodiacales tradicionales y chinos. No te quedes con la duda y prueba esta app para ver qué tan compatibles son.

Expresa tus sentimientos con una linda tarjetas de amor

Valentine Cards

¿No sabes expresar tus sentimientos? No te quiebres la cabeza y utiliza la aplicación Valentine Cards, donde podrás encontrar la tarjeta de felicitación adecuada para tus amigos, novio, conquista, familia, etc.
Valentine Cards cuenta con una gran variedad de diseños digitales personalizables con la oportunidad de compartir a través de Facebook, Twitter, Google+ y otras redes sociales.

Love Cards

¿Quieres crear una tarjeta de amor hecha a mano, pero estás presionado por el tiempo o te falta inspiración? Con Love Cards el usuario podrá diseñar su propia tarjeta digital de una manera fácil y rápida, solo es necesario la fotografía que desees decorar para combinarla con uno de los marcos especialmente diseñados con el motivo del amor y la amistad.

Las frases de amor nunca sobrarán…

Eterno Seductor

Aplicación que caracteriza a los caballeros modernos. ¡Llámame ambicioso si quieres, pero sé que algún día tu corazón llevará mi nombre! Eterno Seductor, cuenta con gran variedad de frases de amor y humor que ayudarán a enamorar al estilo de Mauricio Garcés.

Imágenes con frases de amor

Las mejores frases en español de autores célebres para enamorados disponibles con la app frases de amor, con la facilidad de poderlas compartir en las redes sociales. Conquista a tu chico con las diferentes frases de amor con un toque de humor disponibles para Windows Phone.

Frases de Amor

Con esta aplicación los usuarios podrán disponer de piropos, frases para enamorados, para ligar, de humor, para declarar tu amor por primera vez o simplemente para decir cómo te sientes.

¡Para una velada romántica!

Gourmet awards

Aplicación para foodies y viajeros que disfrutan visitar los mejores restaurantes de México. Con esta app los usuarios encontrarán las recomendaciones del equipo de expertos de la revista Travel+Leisure y de los mejores chefs del país, teniendo la oportunidad de hacer check-in, subir fotos y compartir la experiencia en redes sociales.

¡Noche de película!

NETFLIX

Para los que prefieren una tarde romántica e íntima, la aplicación de Netflix será la mejor elección. Esta aplicación móvil de Netflix está diseñada para proporcionar la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta de la gran variedad de películas y series en tu celular.

Moviecity

Moviecity Play ofrece más y mejores películas para disfrutar en tu TV y en todos tus dispositivos. Esta aplicación gratuita está diseñada para que puedas tener la mejor experiencia Moviecity Play en tu dispositivo Windows Phone cuando quieras, donde quieras.

Listo, baja la que tú quieras a tu celular y ¡que viva el amor!sub

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?