¿Cómo conseguir la cita perfecta?

Checa estos trucos para tener la cita de tus sueños.
COMPARTE
Foto:
2012-04-12 | Autor :

subElegir el 'look' adecuado, escoger el sitio ideal... ¿Sabes cómo organizar la primera cita?sub

Organizar una cita puede parecer más fácil de lo que parece; pero encontrar el sitio perfecto, saber de qué platicar o sacarle una sonrisa a tu galán, no es tan fácil como creías. Por eso, te dejamos algunos trucos para que ese primer encuentro quede grabado en la memoria de tu chico para siempre.

#listaD#
Sigue estos tips:

Ten en mente un plan sencillo y casual: Ir a tomar un café puede resultar mucho mas fácil que preparar una cena romántica a la luz de las velas. Guárdate los planes 'a lo grande' para cuando conozcas más de cerca los gustos y hobbies de tu galán.

¿Qué me pongo? A menos que tengas pensado ir a un restaurante de lujo, lo más aconsejable es mantener un look lo más relajado posible: unos jeans y una blusa linda pueden ser perfectos.

Sé tu misma: Mantente relajada, no hay nada como dejarse llevar por el momento para crear un súper ambiente. Si fuerzas las cosas, es posible que los nervios te jueguen una mala pasada. Y si aún así metes la pata, no te agobies y ríete de ti misma.

No seas el centro de atención: Toquen temas en común, platiquen de los 2, no trates de impresionarlo, esto lo puede alejar.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?