¿Cómo cortar con él?

Si estás decidida a terminar las cosas, sigue estos consejos.
COMPARTE
Foto:
2013-11-06 | Autor :

A veces ya no hay nada más que hacer en una relación y la única salida es terminar las cosas. Va a ser difícil, pero debes ser fuerte y mantenerte firme sobre tu decisión.

Muchas veces hemos hablado de cómo solucionar problemas en una relación o de cómo superar una ruptura, pero ahora vamos a ver las cosas desde otro punto de vista. ¿Qué pasa si eres tú quien quiere terminar la relación?

Es una situación muy difícil para ambas personas y necesitas pensar muy bien las cosas antes de tomar una decisión. Hay veces en las que simplemente ya no es posible solucionar las cosas y lo mejor es terminar antes de que la situación empeore y hay otras en las que es la única opción después de haber soportado muchísimos aspectos negativos.

Sea cual sea tu caso, si quieres terminar la relación con tu chico, sigue estos consejos.

NO LE GUSTO, ¿QUÉ HAGO?

Pon atención:

Practica: Practica lo que vas a decir antes de hablar con él. Tal vez en el momento no digas exactamente lo que habías pensado, pero vale la pena tener un plan y estar segura de todo lo que tienes que decirle.

No le cuentes a nadie antes de hacerlo: Todas le contamos a nuestras amigas nuestros problemas amorosos, pero si tienes planes de cortar con tu chico tal vez no sea la mejor idea. A veces ni siquiera importa que confíes en tus amigas totalmente. ¡Las malas noticias vuelan!

Hazlo cara a cara: Esto debería ser obvio, pero muchas chicas piensan que es correcto cortar con alguien por teléfono o por mensajes. ¡No lo hagas! Seguramente esto es algo que no te gustaría que te hicieran. No importa si la relación ya está súper mal, lo que tuvieron juntos debe ser suficientemente importante como para hacer las cosas bien.

No dejes que nadie cambie tu opinión: Si ya lo pensaste detenidamente durante mucho tiempo y al contarle a alguien, intenta convencerte de que no lo hagas, no es una buena idea escucharlo. Cuando tenemos planes de cortar a alguien podemos sentirnos muy vulnerables, así que no te dejes influenciar por nadie. Haz lo que te convenga a ti, no a los demás.

Hazlo en público: Obviamente esto no significa que todo mundo se entere, ya que sería una situación definitivamente humillante, sino de que encuentres un lugar en el que te sientas segura. Además, si cortas con él en su casa e intenta convencerte de que regresen, podrías pasar horas discutiendo y no van a llegar a nada.

No seas grosera con él: Por más que él haya hecho ciertas cosas mal, no tienes por qué portarte grosera. Si lo haces, te quedarás con un mal sabor de boca. Pórtate tranquila y madura para evitar que la situación se convierte en una enorme discusión.

Prepárate para lo que viene: No te sorprendas si él no quiere saber nada de ti en un rato. ¡Es entendible! Si esperabas mantener una relación de amistad con él, es probable que él no sienta lo mismo, así que prepárate para recibir posibles malas noticias.

Va a ser difícil: Aunque seas tú quien termine las cosas, es muy probable que te sientas mal después de hacerlo. Lo importante es que no confundas estos sentimientos con arrepentimiento y te mantengas firme en tu decisión. Tal vez te tardes un poco en poner en orden tus sentimientos y pensamientos, así que tómate todo el tiempo necesario.

CÓMO CONQUISTAR A UN CHAVO MAYOR

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?