Lee esto cuando necesites fuerza para dejar atrás una relación tóxica

¡Queremos ayudarte a dejarlo atrás!
COMPARTE
amor, pareja, relación tóxica, tóxico, novio, bae, relación, pareja, noviazgo
Foto: IG: @euphoria
2019-10-16 | Autor : Sam Solo

Sabes que te está haciendo daño ese noviazgo, que lo tuyo con ese chico no es sano pero sigues ahí, ¿por qué? ¿quieres un empujoncito? Entonces lee esto cuando necesites fuerza para dejar atrás una relación tóxica.

 

 

 

Errores que cometes en una relación a larga distancia que llevan al breakup

 

En primer lugar: vete. ¡En serio! Dile adiós a esa persona, a esa relación… ¿Por qué sigues con él si te hace sentir tan mal? Deja atrás las peleas, la montaña rusa de emociones, el estrés, los malos momentos – y también los pocos que te han hecho pensar que todo puede cambiar – porque de todos modos, lo tóxico sigue presente. ¡Mereces muchísimo más que sentirte como un juego cada que estás con él! Si te quedas ahí, es como si estuvieras de acuerdo en que el amor no es para ti y créenos, ésa es una ENORME MENTIRA.

 

 

 

Es difícil de creer en este momento pero te aseguramos que hay un chico allá fuera que te ofrecerá esa relación de ensueño que estás buscando y que no sabes que existe. Será fácil, tranquila y sí, habrá algunas dificultades como en cualquier relación pero que con comunicación y mucho amor podrán resolverse.

 

Cómo arreglar una relación que está a punto de romperse

 

 

 

Sabemos que ahorita ves todo como si fuera mega complicado pero no, en serio, las cosas pueden ser más sencillas. ¿Cuál es el punto clave? Quererte, mostrarte ese respeto que sabes que mereces; donde todo lo que eres, desde tu personalidad y hasta tus pasiones, son valoradas ¡como debe ser! Y sobre todo, ¡no estás sola! Por desgracia, muchas de nosotras hemos estado en tu lugar y cero hay algo de malo, lo importante es saber que el tiempo de salir de ahí, de tomar fuerza para decirle adiós a la toxicidad ha llegado.

 

 

 

Dile adiós a él y hola a ti.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Relación tóxica
Noviazgo
BAE

RELACIONADAS