Cómo demostrar que estás enamorada

Haz que tu chico se sienta especial.
COMPARTE
Foto:
2015-04-30 | Autor : Ana Shimasaki

Sentirse amado es una de las necesidades más grandes del ser humano.

Aunque tu chico se vea superfuerte y rebelde, él también quiere sentirse valorado por ti. Pero ¿cómo hacerlo? No es tan fácil, porque con los chicos, si le prestas demasiada atención, puede sentirse asfixiado. Y si apenas le demuestras tu amor, se sentirá poco ignorado. Aquí te van cinco formas para demostrárselo y que él se sienta bien:

1. Que tus "te quiero” y "te amo” sean especiales.

Es importante que no le digas a un chico te amo en el primer día de noviazgo, porque sabrá que lo dices al por mayor y sin un verdadero sentimiento. Para que estas palabras sean emotivas, hazlo en los momentos especiales y cuando verdaderamente te nazca. Él se sabrá especial y te lo agradecerá.

2. Acarícialo.

¿Sabías que a los hombres les encanta que los toquen? Esto es porque viven en un mundo donde apenas existe el contacto físico. Digo, los chicos no se andan abrazando con sus amigos, hermanos y padres. Probablemente seas tú la única persona en el mundo que le pueda dar la ternura que necesita. Así que un abrazo o una caricia llegan a ser muy necesarios para tu chico.

3. Siempre ten pequeños detalles.

Sorpréndelo en su vida cotidiana; por ejemplo, si hace unos meses él te comentó que su héroe de niño era Pokemon, llegarle con un llavero de este personaje es una forma de decirle que, uno: le prestas atención; dos: que le proporcionarás las cosas que lo hacen feliz, y tres: que eres la chica linda y detallista que él necesita. ¡Le encantará!

4. Hazle saber que confías en él.

Hay veces que hay que dejarlo hacer lo que él quiera, aunque a ti no te guste. Por ejemplo, dejarlo ir al concierto de su banda de rock favorito, sin que tenga que cargar contigo o que tú le hagas un drama por no pasar esa tarde juntos, es una gran forma de decirle que confías plenamente en él y su amor, pero que sobre todo quieres verlo feliz.

5. Quédate a su lado cuando te necesite.

Nada de que te desaparezcas cuando él la esté pasando mal. Si tu chico se siente mal porque el maestro lo reprobó, está enfermo, su papá lo regañó, etc., tú tienes que estar ahí para darle tu apoyo. Aunque en ese momento no te pele mucho, es importante que él sepa que, no importa lo que venga, contará contigo.

¡Demuéstrale tu amor!

Pros y contras de que tu novio sea hijo único. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?