Cómo evitar el aburrimiento con tu chico

¿Tu relación ya no es divertida? ¡Es hora de solucionarlo!
COMPARTE
Foto:
2014-04-08 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

La primera etapa de cualquier relación siempre es la más romántica, emocionante y divertida. ¡Pero con el tiempo, las cosas cambian! No permitas que se pierda la chispa entre ustedes.

Si ya llevan bastante tiempo juntos, es normal que la situación entre ustedes cambie un poco. A veces simplemente es parte de la evolución natural de una pareja, pero en ocasiones no es tan bueno.

Se conocen tan bien, que es natural entrar en una rutina, pero esto siempre es peligroso, ya que dejamos de sentirnos emocionadas y todo se vuelve monótono y común.

Checa esto:

Honestamente, todas las relaciones tienen un par de momentos "aburridos", pero eso no significa que todo el tiempo deban estar así. La clave para solucionarlos es trabajar por su relación y esforzarse por hacerla más interesante. No puedes esperar que las cosas entre ustedes sean emocionantes si todos los días hacen exactamente lo mismo, ¿o sí?

Lo primero es intentar algo nuevo. Reconozcan qué es lo que siempre hacen e intenten hallar una nueva manera de estar juntos. Está bien tener una dinámica común, pero intenten encontrar algo que jamás hallan hecho y aventúrense a probar nuevas experiencias.

Una buena opción es implementar noches de citas justo como cuando empezaban a salir. Es algo que los mantendrá emocionados y los hará esperar ansiosamente la gran velada.

Otro tip es planear un viaje juntos y ni siquiera tiene que ser tan lejos. Seguramente haya algo divertido que hacer a unas cuantas horas de distancia, así que investiga cómo podrían divertirse juntos sin necesidad de ir demasiado lejos.

Por último, el mejor tip es seguir esforzándote por enamorarlo. ¿Recuerdas cómo te portabas con él al principio de su relación? Le coqueteabas y te esforzabas por conquistarlo. ¿Ya dejaste de hacerlo? ¡Muy mal! Es momento de volver a hacer aquello que los unió en el primer lugar.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?