Cómo festejar San Valentín sin gastar

¿Poco presupuesto? ¡No te preocupes!
COMPARTE
Foto:
2015-02-12 | Autor : Por: Karin Parcerisa

Armen una date accesible pero no por ello menos divertida.

El mes de los enamorados está con todo, pero no por eso significa que tenga que ser un doloroso golpe para sus carteras. Puedes planear muchísimas cosas con tu galán para pasarla increíble ese día y si el presupuesto no es mucho, ¡no importa!

Aquí van algunas propuestas para un amoroso y accesible día:

Prepárale una cena en tu casa. Puedes cocinar tú o pedirle ayuda a alguien que sepa más de cocina. Lo importante es que prepares cosas que le gustan y puedan tener una romántica cena en casa. Algunas ideas sencillas y sin gastar mucho $$$ es hacer un coctel d frutas rojas, unos sandwiches en forma de corazón o unas frutas con chocolate derretido.

Si no quieres hacer la comida tú sola entonces que la cita romántica sea preparar la cena juntos. Pueden divertirse mucho preparando algo muy rico de comer y después disfrutarlo juntos. Por ejemplo, una pizza que hagan juntos, para esa compren la masa y échenle todos los ingredientes que se les ocurran. Hasta se vale que escriban su nombre con ellos.

Un paseo por el parque. No hay nada más romántico que pasar un día caminando de la mano con tu chico solo platicando y pasando el rato. No necesitas gastar mucho dinero para hacer una actividad juntos, una caminata, o ir a pasear en bici o patines puede ser muy divertido.

Vean una película romántica. Si él no es del tipo de chavos que le gusta acompañarte a ver una chick flick al cine es tu excusa perfecta para acurrucarse en el sillón y ver un maratón que combine pelis súper melosas y otras más de acción. Armen un candy bar con helado y diferentes toppings :

Hagan una fiesta para dos. Así es, pongan música solo para ustedes, botana y globos. Hasta podrían armar una sesión de fotos y después convertirla en un sketch book.

Hagan lo que hagan diviértanse juntos y aprovechen al máximo este día tan romántico.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?