Cómo flechar a ese galán

Logra que piense en ti todo el tiempo.
COMPARTE
Foto:
2014-06-23 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

¿Quieres flecharlo? No lo dejes al azar, tú puedes tomar el control de tu vida sentimental y volverte una chica entre un millón, de esa que los chicos jamás olvidan.

No es tan complicado como parece, sólo sigue estas siete reglas básicas para resultar inolvidable.

Checa esto:

1. Sé atractiva. Una cosa es cierta: aunque no nos guste, el amor entra por los ojos y a todos los chicos les late una chica guapa. Y ojo, con esto no quiero decir que si no tienes el físico de Blake Lively, ya valiste. Lo que quiero decir es que siempre trates de estar bien presentada: peinada, limpia, perfumada, sacándote tu mejor partido, eso es básico para gustarle a un chico.

2. Sé tú misma. No hay nada peor a la hora de ligue que tratar de aparentar lo que uno no es. Sé natural, no hay nada de malo por expresar lo que piensas. No te cohíbas de decirle si te acepta como amiga en Facebook o darle tu opinión sobre alguna peli, y si te gusta, recomiéndasela. Esos detalles harán que le caigas bien y que se sienta cómodo contigo.

3. Cuando platiquen trata de no enojarte por insignificancias como que a él no le guste 1D. Mantén tu sonrisa y trata de tener un buen sentido del humor. Si lo haces reír cuando está contigo tienes una batalla ganada.

4. Ya sé que eres una chica moderna, pero nada de vulgaridades. Para algo serio a los chicos no les laten las chavas que se la pasan diciendo groserías, hablan en doble sentido con los demás chicos, las que llevan el súper escotazo y le sonríen a todo hombre que pasa.

5. Hazlo sentir especial. Sin ser agresiva y parecer un paparazzi, puedes preguntarle cosas que lo hagan abrirse ante ti. Por ejemplo, en vez de preguntarle por qué tronó con su ex, pregúntale si por amor sería capaz de viajar a otro país con poco dinero. A partir de lo que conteste pueden iniciar un tipo de pláticas donde ambos sentirán que tienen un lazo especial.

6. No lo espantes persiguiéndolo todo el día. A los chicos debes hacerlos sentir especiales, pero nunca que los estas cazando, porque salen despavoridos. Un encuentro casual está bien, pero aparecerte diez veces al día es demasiado.

7. Hazlo que piense en ti. Decirle que te encanta la nueva rola de Michael Jakcson y Justin Timberlake hará que cada vez que oiga esa canción se acuerde de ti; esa táctica no falla.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?