Cómo hacer que se fije en ti

¡No es tan difícil como creías!
COMPARTE
Foto:
2014-05-15 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Hacer que un chico empiece a mostrar interés en ti no es tan difícil como pensabas. Lo que sí es seguro es que deberás planear muy bien tu estrategia para lograrlo.

Ninguna de nosotras quisiera que fuera obvio que nos gusta un chico, así que lo mejor siempre es actuar cautelosamente. En lugar de decirle que te gusta, te conviene más lograr que él comience a interesarte en ti e incluso hacer que sea él quien dé el primer paso.

Lo más importante que jamás deberías olvidar es que tienes que ser muy cuidadosa con las señales que le des y que tienes que convertirte en una persona deseable para él. Si quieres que te vea con ojos de amor, ¡sigue leyendo!

Hazle así:

Usa a tus amigas: Siempre es bueno recurrir a nuestras BFFs para que nos ayuden a lograr nuestras metas. Por ejemplo, si están en una fiesta o reunión, dile en secreto a tu amiga que diga que ustedes dos harían una bonita pareja. Además de ver su reacción, estarás creando interés dentro de él.

Invítalo casualmente: En lugar de invitarlo a estar juntos de manera romántica, puedes invitarlo a pasar un rato con tus amigos y sin necesidad de algo más. Esto ayudará a que empiecen a convivir más, lo que creará un poco de interés de su parte.

Pide su ayuda: Algo súper útil para llamar la atención de un chico es pedir su ayuda. Si te cuesta trabajo algo de la escuela, si necesitas que alguien te acompañe a tu casa o si no encuentras tu celular, él es justo la persona a quien deberías acudir.

Hazle saber que estás disponible: A veces los chicos no hacen nada porque creen que nos gusta alguien más, así que asegúrate de que él no lo crea. Si mencionas que se la pasan increíble y que por el momento no te gusta nadie más, seguro él se dará cuenta de lo que quieres decir. ¡Inténtalo!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?