Cómo hacer que solo te quiera a ti

¿No logra comprometerse con su relación? ¡Es momento de darle un empujoncito!
COMPARTE
Foto:
2014-04-03 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

¿Cuál es la diferencia entre una relación seria en la que existe una conexión verdaderamente profunda y otra en la que no han logrado entrar en la mente de la otra persona?

A veces tenemos una relación que pareciera ser increíble y no cabe ninguna duda de que él esté enamorado de ti, pero llega un punto en el que comienzas a pensar distinto. ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué hay chicos que no logran comprometerse a una relación y suelen buscar algo más?

Obvio no nos referimos a los chicos que son infieles o que te lastiman, ya que ellos no valen la pena. Más bien estamos hablando de aquellos chicos que no logran dar todo en una relación, ¡por más que lo intentan!

El problema principal es el enfoque, tanto de ellos como de nosotras. Y justamente es ésa la diferencia entre una relación seria y madura y una más casual. Si no han logrado conectarse íntimamente, lo más seguro es que él jamás se comprometa a lo que tienen juntos, ¡y tú tampoco lograrás hacerlo!

Checa esto:

Compatibilidad: Algo que rara vez tomamos en cuenta es la compatibilidad. Ser compatible con alguien no significa tener los mismos gustos musicales o que tengan las mismas películas favoritas. ¡Es algo que va más allá! Ser compatible con él significa que, a pesar de que a él le gusten las películas de acción y a ti las comedias románticas, encuentren el punto medio y sean capaces de dejar pasar sus diferencias. El punto es ayudarse a salir adelante juntos.

Atracción: No nos referimos a que él se vuelva loco por ti cada que te ve y tampoco hablamos de que ni tú ni él sean físicamente perfectos. Algo que solemos olvidar es poner esfuerzo para que exista atracción en la relación. ¿A poco no te gusta ponerte linda para él? Si él se esfuerza por verse guapísimo cada vez que salen juntos, están creando una conexión más fuerte, ya que ambos están trabajando en su relación.

Conexión: A veces sólo hablamos de películas, situaciones escolares y problemas familiares con nuestro chico. Pero eso es justo lo que representa una conexión más superficial. Por otro lado, si compartes con él tus sueños, metas y deseos, significa que estás esmerándote en crear algo más valioso con él. Si él hace lo mismo contigo, ¡están del otro lado!

Trabajo: La verdad es que todas las relaciones necesitan trabajo. Una relación no se va a mantener sólo por el simple deseo de mantenerla. ¡Tienen que trabajar muy duro! A veces va a ser complicado y a veces deberás cambiar ciertas cosas. Tal vez tengas que ceder un poco y hacer sacrificios, ¡y él también! Pero cuando realmente amas a alguien, no lo verás como una obligación, sino como una parte necesaria de su vida de pareja.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?