Cómo hacerte la difícil

Adopta estas actitudes para intrigarlo y llamar su atención.
COMPARTE
Foto:
2014-02-12 | Autor :

Dicen que un hombre solamente se enamora de una chica que se hace la difícil ¿será cierto?

Escuchamos muchas historias y burlas sobre este tema pero la verdad es que hay muchas razones por las que deberías hacerte la difícil. En primera porque llamarás su atención y en segunda porque podría funcionarte para intrigarlo, especialmente porque hay muchas chicas que no pueden aprovechar esta infalible y clásica técnica.

Tips

No juegues a hacerte la difícil, ¡hazte la difícil! No eres cualquier otra chica que mendiga por el amor de cualquier chico, eres alguien que definitivamente vale la pena y cuesta trabajo de conquistar. Es súper importante que no te conformes con las atenciones de cualquiera y te creas lo importante y bonita que eres. Hacerte la difícil no es cosa de jugar o aplicar una técnica, sino de una mentalidad más fuerte y un poquito arrogante.

Hay una razón por la que este método se ha vuelto tan popular y comentado… ¡porque funciona! Hacerte la difícil llamará su atención así que no dudes en intentar algo nuevo que seguramente te funcionará. Claro, hay probabilidades de que no se adapte la técnica a tu personalidad pero, si eres pesimista, jamás tendrás los resultados deseados.

Hacerte la difícil no quiere decir que rebajarás a los chicos que se interesen en ti, sino que les darás un reto. El truco está en saber exactamente hasta dónde quieres y puedes llegar, si no rápidamente notarás que tu jugada no funciona. Obviamente la respuesta recae en el tiempo y la energía que tienes porque no querrás hacerte la difícil toda la vida.

Cuando juegas a ser todo un reto, eres como un premio. Es por eso que, cuando tengas la atención de tu chico, necesitas quedarte en su mente hasta que obviamente se enamore. Y cuando por fin estén juntos, se sentirá como el rey del universo y tú, como el tesoro que se merece.

Esta táctica te ayudará también a deshacerte de los chavos que no te convienen; aquellos que piensan que luchar tanto por una chica no vale la pena. Esto también te conviene porque sabrás que, aunque seas el premio, el chico también será como un tesoro para ti.

Hacerte la difícil le demostrará a todos y a ti misma lo que realmente vales. Entre más lo hagas, más notarás el premio que eres y tu autoestima se elevará como nunca. Claro que debes tener cuidado porque podrías llevar tu ego a lugares inalcanzables.

Deja un poco de misterio en tu actitud y nunca reveles gran información sobre tu vida; obvio sí puedes comentar lo más importante pero, cada vez que los temas se vayan directo a tu pasado o algo importante, cambia la conversación y déjalos deseando más.

No eres la chica que está detrás del chavo, al contrario, los chavos están detrás de ti así que ¡actúa como tal! No le ruegues a nadie, no des toda tu atención y, principalmente, date a desear lo más que puedas.

¿Alguna vez te has hecho la difícil?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?