Cómo mantenerlo enamorado

Te decimos todos los secretos para que estén juntos por siempre.
COMPARTE
Foto:
2013-11-11 | Autor :

Por: Beatriz Castillo
El amor es un sentimiento bastante complicado y tarda mucho en crecer y desarrollarse. ¡No pasa de la noche a la mañana!sub

Cuando empezamos a salir con alguien, aún no hay amor. Hay interés, atracción física y de forma de ser, curiosidad, cariño y muchas otros sentimientos increíbles, pero el amor tarda más en llegar.

No podemos obligar a nadie de enamorarse de nosotras, pero definitivamente hay maneras de lograr atraerlo cada vez más y de construir lazos más fuertes que, en el futuro, podrían convertirse en amor real.

Checa esto:
Comunicación: La comunicación es básica en cualquier relación, pero es aún más importante cuando apenas estás conociendo a alguien. Si no te comunicas con él y le dices lo que sientes y piensas en todo momento, los fundamentos de su relación serán débiles. La comunicación te ayuda a conocerlo mejor y hará que él te conozca. Además, si existe buena comunicación de pareja es probable que discutan menos y que cuando tengan un problema, lo resuelvan más fácil y rápidamente.

Honestidad: ¿Sabes qué debes evitar a toda costa cuando apenas están empezando a enamorarse? ¡Mentirle! De hecho, deberías evitar mentirle en cualquier punto de su relación, pero es súper importante cuando las cosas están empezando. Si tienes algo en mente, tienes que decírselo. La honestidad les ayudará a construir algo cada vez más fuerte y logrará que permanezcan juntos todo el tiempo posible.

Ser tu misma: Algunas chicas cambian su forma de ser para intentar atraer a un chavo, pero esto no sirve de nada. Si lo haces, él se enamorará de otra persona y la decepción causada por lo que hiciste podría hacer que ya no quiera estar contigo. ¡Ya eres una chica increíble! No tienes por qué cambiar por nadie más.

Lealtad: Si no hay lealtad, no hay confianza. ¡Y la confianza es esencial en una relación! Los celos pueden nublar tu mente y causar miedos e inseguridades, pero si eres leal y estás segura de que él también lo es contigo, nunca tendrás nada de qué preocuparte.

Hacer sacrificios: Esto puede ser muy difícil, pero a veces es necesario ceder un poco y sacrificar ciertas cosas por el bien de tu relación o futura relación. No se trata de decirle adiós a todo lo que disfrutas, sino de aprender a poner en una balanza tus necesidades y las de tu relación. Si lo amas en realidad, no te será tan difícil.

Apóyalo: Algo súper importante en una relación es aprender a apoyar sus metas y sueños a como dé lugar. Esto también significa ser suficientemente fuerte cuando él está pasando por demasiados problemas. Si no lo apoyas en lo que hace, el amor nunca florecerá entre ustedes.

Esfuerzo: Obviamente no se trata de que tu relación se sienta como una obligación, sino de que te esfuerces por lograr que las cosas entre ustedes funcionen. No es tan difícil de lograr cuando realmente lo amas. De hecho, ¡lo harás con muchísimo gusto!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?