¿Cómo olvidar a tu ex?

Sácalo de tu vida de una vez.
COMPARTE
Foto:
2012-12-18 | Autor :

subEs inevitable el dolor de una relación que no funcionó, pero para qué seguir sufriendo con algo que ya pasó, es momento de seguir adelante.sub

Aquítedamos 8 consejos para ayudarte a olvidar a tu ex de una vez por todas, regeneres tu corazón y te prepares para lo que la vida te tiene preparado.

Toma nota:

1.No es tu bff. Nada de andarle hablando cuando tienes algún problema, mejor acudea tus amigos. Recuerda que para olvidarlo lo más importante es no tenercontactoalguno con él.

2.No salgas con él. Eso de salir aunque sea a comer o al cine que porque son cuates, no funciona porque finalmente sigues viéndolo y sigues enganchada aél. Si de plano les gusta compartir cosas, entonces pongan las cartas sobrela mesa y decidan qué son.

3.No lo stalkees. Esto es lo más dañino que te puedes hacer a ti misma. No hace faltaque sepas a dónde va, con quién y por qué, sólo te estás atormentando. Si nosabes nada de él, lo superarás más rápido. Así que es momento deborrar su cel y bloquearlo de redes sociales.

4.Elimina los recuerdos. Nada de ver toda la tarde sus fotos juntos, o abrazar por las noches el oso de peluche que te regaló, es momento de deshacerte de todoeso que nada más te ata a él.

5. Feng shui. Pinta tu cuarto, cambia de lugar la cama, pon velas aromáticas, cambia la decoración, ya sabes, siéntete renovada y lista para empezar de nuevo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?