Cómo pasar de amigos con derechos a novios

Aprende a dar este gran paso con él.
COMPARTE
Foto:
2014-02-26 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

No a todas nos funciona tener un amigo con derechos, sobre todo si te enamoras de él y quisieras tener algo más serio. El único problema es que ellos no siempre quieren intentar algo más.

¿Has oído alguna vez el término de "amigos con derechos"? Recientemente se ha puesto de moda y parece que todas y todos quisieran una relación de ese tipo... sin todo lo que involucra una relación.

Básicamente consiste en ser buenos amigos pero que pueden besarse y más de vez en cuando. Este tipo de arreglo no suele involucrar el tipo de peleas, pleitos y pláticas de una relación seria, así que muchas chicas prefieren evitarse las complicaciones y aplicar esta estrategia.

Pero, ¿qué pasa si quieres algo más? ¿Cómo puedes hacer para que tu amigo con derechos se convierta en tu novio? Es natural desarrollar sentimientos por tu amigo con derechos, ya que prácticamente lo único que les falta es ser novios. El problema es que si entraron en ese acuerdo, probablemente sea porque ninguno de los dos quiera algo más.

Vamos a ayudarte a convertir algo que debería ser totalmente físico en algo mucho más íntimo y serio. ¡No es tan difícil!

Chécalo:

Tengan citas: En lugar de verse solo para besarse o fajar, convéncelo de que salgan de una manera más seria. No te apresures y llévatela tranquila. El secreto está en ir muy despacio para que la relación se desarrolle naturalmente. Si de plano nunca quiere salir contigo y sólo le interesa llevarte a la cama, es señal de que no le gustaría andar contigo.

Platiquen más: El problema con las relaciones totalmente físicas es que no llegan a conocerse a un nivel íntimo. Si lo único para lo que utilizan sus labios es para besarse y jamás hablan de ustedes mismos, seguramente se quedarán en el terreno de amigos con derecho por siempre. Cuéntale más de ti y pregúntale sobre su vida. Tal vez se tarde un poco en abrir su corazón, pero eventualmente cederá.

Aprende a decir que no: A los chicos les gusta que nos hagamos las difíciles, así que si no tienen esa opción es como si no tuvieran que esforzarse. Si quieres llevar las cosas al siguiente nivel, tienes que hacerte la difícil de vez en cuando y dejar de estar disponible para él en todo momento. Eso hará que quiera perseguirte y probablemente desarrolle sentimientos por ti.

En público: Cuando tenemos un amigo con derechos, generalmente sólo compartimos momentos en privado. Cuando estamos en público actuamos como si fuéramos sólo amigos y nos olvidamos de todo lo que compartimos cuando estamos solas con él. Si quieres que todo pase al siguiente nivel, tienes que hacer que se dé cuenta de que pueden pasarla bien incluso cuando estén en un ambiente social. Esfuérzate por comportarte más coqueta cuando estén en público y pronto se dará cuenta de que valdría la pena dar el siguiente paso.

No juegues con él: A veces intentamos poner celoso a nuestro amigo con derechos porque asumimos que eso los mantendrá interesados, pero en realidad los aleja. Si quieres que las cosas pasen al siguiente nivel, tienes que esforzarte un poco más por mantener una vibra honesta y sincera.

Dale espacio: Esta idea se basa en hacer que extrañe lo que tiene contigo, pero no sólo lo físico, sino también la compañía y pasar tiempo contigo. Intenta tomar un poco de distancia para que pueda apreciar lo que tiene contigo y se dé cuenta de que podrían pasar a algo más.

Sé honesta con él: A final de cuentas, lo mejor que puedes hacer es ser honesta y decirle lo que piensas y sientes. Hazle saber que te gustaría llevar más lejos lo que ya tienen. Obviamente tienes que saber que tal vez él no sienta lo mismo, pero vale la pena intentarlo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?