Cómo pasar de amigos a novios

¡Sí se puede salir de la friendzone!
COMPARTE
Foto:
2016-07-13 | Autor : Eiffel Torres

¿Resolviste nuestro test de ayer y te salió que estas en la friendzone? No te preocupes, nosotras te ayudamos a salir en unos pasos.
1. Muéstrale tu lado más divertido
Como amigos se conocen, pero no ha visto todo lo divertida que puedes ser, no nos referimos a que te conviertas en un payasito, no, más bien que seas espontánea y le muestres eso que no conoce de ti.
2. Respeto
Cambia el mood, es decir, como amigos hay un trato pero si quieres llegar a ser su novia el trato debe cambiar, nada de #Goey ni menso o cosas por el estilo.
3. Misterio
Como amigos una regla básica es: siempre estas disponible para apoyarlos, escucharlos y divertirse. Bueno, eso cambia si quieres ser su novia ya que no debes ni puedes estar disponible siempre. Aumenta el misterio sobre ti y resérvate algunos planes para luego.
4. Despierta su atención
No le des celos, nada de eso, más bien hazle comentarios sobre algún chico o algún date que hayas tenido, pero algo sutil, sin grandes detalles ni tratando de exagerar las cosas.
5. Hazle saber lo increíble que eres
Produce tu apariencia sin exagerar y no te pongas una micro falda sólo para que te vea, muéstrale lo fabulosa que eres y llama desde ahí su atención.
Échale todas las ganas pero recuerda siempre que si esto no funciona, al menos lo has intentado que es lo verdaderamente importante, no te pongas triste si no sucede nada y sé paciente porque el príncipe azul existe y puede llegar en cualquier momento.
Cortar y regresar con tu novio puede afectar mucho tu salud :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?