¿Cómo pasar de ser su free a ser su novia?

Checa cómo dar este paso tan complicado.
COMPARTE
Foto:
2012-05-23 | Autor :

subLlevas un rato saliendo con ese galán, pero tú ya quieres dejar de ser su "amiga con derechos" y convertirte en su novia. ¿No sabes cómo? Checa lo que tienes que hacer.sub

#listaD#
Aplica estos tips:
Relájate: Si no puedes dejar de pensar a dónde llegarán las cosas, no disfrutarás lo que estás viviendo con él. Goza el momento y deja que las cosas fluyan.
Date tu espacio: El que él se sienta presionado es lo peor que puede pasar. Si tu galán y tú están en el mismo salón, sigue con tu rutina, date tu espacio y sigan saliendo con sus amigas y amigos. No estés pegada a él todo el día.

Gánate a sus amigos: Si sus amigos te adoran, él estará feliz por no tener que elegir entre salir con ellos o contigo, propón una noche de pizzas o acompáñalos a un partido de fut.
Sé tú misma: Diviértete mucho, sé espontanea y sé tú misma, es la mejor forma para conquistarlo y hacer que te pregunte si quieres ser su novia.
Haz que te recuerde: Después de una salida, mándale un mensaje por celular y escríbele una nota tierna, pero no cursi: "¡Gracias, la pasé increíble!". Él se sentirá importante y verá que disfrutas estar con él, esto puede hacer que se aviente un poco más.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?