Cómo ponerle freno al amor

¿Te enamoras demasiado rápido?
COMPARTE
Foto:
2015-05-11 | Autor : Por Ana Shimasaki

No hay nada más bonito que sentirse enamorada. Ves el cielo más azul y todo tiene un brillo especial. Sin embargo, hay veces que vamos con demasiada velocidad, y luego pagamos las consecuencias.

Si esto te pasa a ti, aquí te van unos tips para desacelerarte un poco:
1.- Espera para decir te amo. Si a la semana de haber salido ya quieres decirle al chico que lo amas, piénsalo dos veces, pues esto podría jugar en tu contra, ya que él no sentirá que estás siendo sincera, y también creerá que se lo has dicho a todos tus otros novios.
2.- Tranquila con los mensajes. Si bien es padre que estés al pendiente de sus redes sociales, puedes asustarlo si por cada mensaje que él pone le das un like, un comentario y esperas a que él haga lo mismo cada hora.
3.- No etiquetes luego luego. Continuando con el Facebook, si apenas se han dado un beso y ni tan siquiera saben a ciencia cierta lo que son -novios o amigos con derechos-, no pongas en tu perfil que ya estás en una relación y subas veinte mil fotos con él. Llévatela tranquila y sólo hazlo cuando sientas que esto es algo serio.
4.- Haz planes independientes a él. Nada mejor para no clavarte de inmediato, que tener una vida independiente. No te olvides de tus amigos y no te quedes en tu casa a esperar la invitación de tu chico. Haz planes que te hagan sentir bien y feliz sin importar él. Ten una vida interesante muy aparte de tu chico.
5.- No cambies tu esencia por él. ¿Te quedas callada cuando tu nuevo amor dice algo con lo que no coincides? ¿Mientes para parecerte a él? ¿Eres capaz de dejar a un lado a tus amigas porque a él no le caen bien? Si has contestado que sí, es importante que retomes el control de tu vida, porque puede ser que estés perdiendo tu esencia sólo para gustarle.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?