Vuelve con tu ex… queriéndote primero

Desde el principio, está en ti la decisión.
COMPARTE
Consejos para regresar con tu ex
Foto: Shutterstock
2019-11-02 | Autor : Sam Solo

Vuelve con tu ex… queriéndote primero. En serio. Puede que por una o por otra, lo suyo no funcionó pero sientes que su historia no ha terminado. Y es que muchas veces nos han enseñado que si perdemos a bae, es nuestra culpa pero no es así, ¿ok? Al igual que tampoco es solo tu responsabilidad conquistarlo de regreso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sadtmblr (@tumitumitumblr) el

Para empezar, creemos que necesitamos ‘ganar’ su amor poniéndoles toda la atención del mundo mundial, aún si ya no están juntos. Cuando en realidad, si terminaron, está bien que tengas otras dates con otros chicos; y ojo, no se trata de darle celos sino de que vea que no estás sentada en tu casa esperando a que te voltee a ver sino que seguiste con tu vida.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tumblr_photo (@tumblr_photo567) el

Rompe ciertos hábitos, como el hecho de estar disponible cuando te busque para algo que necesita o mandarle whats solo para saber cómo está. Cambia esos comportamientos y empieza a recuperar tu identidad, tu tiempo, tus deseos; dale chance de extrañarte, de que vea que tu vida ya no gira en torno a él. Tampoco temas expresar tus sentimientos, ése no es el verdadero problema con los chicos, sino que a veces temen al ‘drama’ que piensan que causaremos. Y es que a la hora de decir tus feelings, sea con él o con quien sea, también se debe aprender a hacerlo de la manera correcta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por sophia (@sophfontanna) el

Y lo más importante: al principio de su relación, eras esta chica independiente que tenía toda su vida establecida, que no esperaba nada de nadie y eso fue lo que le atrajo de ti. Con el tiempo, empezaste a olvidarte de ti misma y las cosas terminaron… por eso NUNCA debes olvidarte de ti.

 

 

Primero quiérete mucho. <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ex novio
Regresar
Amor
Perdón

RELACIONADAS