Cómo regresar con tu ex

Si crees que tiene solución ¡inténtalo! Nosotras te decimos cómo
COMPARTE
Foto:
2014-10-22 | Autor :

subHay veces que las relaciones terminan por algún mal entendido, pues no encontraron la manera de aclarar las cosas, pero eso no significa que el amor se terminó, así que piensalo muy bien y si es tu decisión intentarlo de nuevo ¡hazlo ;D!

CÓMO CELEBRAR SU ANIVERSARIO

Si fuiste tú quien terminó con tu galán, pero estás decidida a intentarlo una vez más, checa cuáles son los pasos que debes seguir para que regrese a tus brazos ;

Toma nota

Dale su espacio: Es probable que después de haber dicho que todo estaba terminado, tu chico se sienta un poco deprimido y confundido, así que deja que tome aire, respire y ¡dale tiempo de extrañarte!

¡Que no se olvide de ti! Recuerda que le darás espacio, pero no por eso desaparecerás de su vista, así que de vez en cuando averigua con sus amigos qué es lo que tiene pensado hacer y llega "casualmente" al lugar donde vaya a estar él.

¡Ponte en acción! Una vez que las cosas estén más tranquilas, envíale un mensaje por la mañana, pregúntale cómo está y deseeale que pase un excelente día. Espera a que te responda y si te sigue la plática continúen hablando.

Háblale de tus sentimientos: Explícale que este tiempo lo has utilizado para pensar bien las cosas y que decidiste hacerlo para que ambos estuvieran más calmados, pero que jamás dejaste de pensar en la posibilidad de volver con él.

Propónle una date: Esta vez es tu turno de invitarlo a salir, dile que quieres ir a tomar un café con él para platicar y ya estando ahí, hazle saber todo lo que sientes y traten de llegar a un acuerdo para que de ahora en adelante cada vez que tengan una discusión ¡lo solucionen en fa!

sub¡Recuperalo!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?