Cómo romper el hielo con el que te gusta

Checa estos tips y consíguelo.
COMPARTE
Foto:
2014-11-17 | Autor : Por Paola Ortiz

subAhí está, parado a unos pocos metros de distancia, es tú oportunidad, empiezas a caminar hacia él pero de repente te das la vuelta y te vas hacia otro lado. No sabes cómo hablarle.sub

A veces no importa lo sociable que seamos, simplemente no encontramos la forma de acercarnos a ese chico que tanto nos atrae. Por más que lo pensamos no encontramos una razón lógica para explicar el porqué nos quedamos en blanco cuando tenemos la oportunidad de hablarle.

No existe una guía específica que te explique paso a paso cómo hacerle para tener un resultado efectivo, sin embargo hay algunos tips que puedes seguir para acercarte a ese chico poco a poco, aquí te dejamos los más efectivos, ponlos en práctica y ¡mucha éxito!

Toma nota:
La regla de oro: Al principio no seas tan obvia y mucho menos hostigarte si no quieres que salga corriendo. Las chicas que sólo rondan a su enamorado sin hablarle pero siendo evidentes llegan a verse en cierto punto como acosadoras. ¡No lo hagas!
Ármate de valor:Respira profundo y acércate a hablarle sobre algo casual. Por ejemplo, si va contigo en el salón hazle una pregunta de la tarea. Sabemos que es difícil pero imagina que es otra persona con quien casualmente iniciaras una conversación.
Sonríe:Dedícale una sonrisa sincera y dulce. Nadie puede contra eso, lo dejarás pensando en ti todo el día sin saber porqué.
Sé tú misma: Recuerda que si actúas o finjes ser alguien que no eres con tal de parecer más "interesante” las cosas se van a complicar a futuro porque algún día el teatrito se va a caer. Además ¿Quieres que se enamore de ti o de una idea falsa? Que te conozca tal y como eres y si así no sabe apreciarte no vale la pena.
No tengas miedo: ¿Qué es lo peor que podría pasar? Inténtalo y así te darás cuenta de cómo es ese chico y si en verdad su personalidad te atrae.
Se amable con él:No lo acoses pero sí investiga un poco sobre lo que le gusta o sobre su vida. Quizá necesita ayuda en esa tarea de matemáticas que tu dominas perfectamente.
Detalles:Ingéniatelas, deja ir tu creatividad y planeas un detalle "casual” que llame su atención de manera ingeniosa y tierna.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?