Cómo saber que van en serio

Descubre lo que tienes con ese chico.
COMPARTE
Foto:
2014-01-31 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Cuando salimos con un chico que nos gusta mucho, lo último que queremos hacer es arruinar la situación preguntándole qué somos o hacia dónde vamos. ¡Pero esto puede causarte muchísima confusión!

Aunque no lo creas, no saber en qué punto de tu relación te encuentras no es tan fácil como parece. De hecho, incluso podrías estar confundida sobre si ya son novios, si son un 'free', si están saliendo, si son amigos con derechos y cualquier otro término que se te ocurra.

¡Y es totalmente entendible! A menudo estamos tan felices y emocionadas por lo que tenemos con él, que no nos detenemos a pensar o a preguntarle qué somos. Esto puede confundirte muchísimo, especialmente si haces algo que sería correcto en una pareja, pero en un 'free' sería demasiado serio.

La mejor manera de averiguarlo, obviamente es preguntarle su opinión y platicar al respecto, pero hacerlo puede ponerte un poco nerviosa. ¿Qué harías si él no siente lo mismo que tú? ¿Seguirías con él a pesar de que él no lo vea como algo tan serio?

Si quieres evitar tener este tipo de discusiones, tenemos una serie de tips que pueden ayudarte a averiguar exactamente en qué te has metido. No tienen que coincidir en todos, pero si la mayoría de los puntos aplican para ustedes, ¡lo más probable es que su relación sea mucho más seria de lo que pensabas!

Checa esto:

Hablan todo el tiempo: Si cuando no estás con él, se la pasan mandándose mensajes o hablando por teléfono, lo más probable es que su relación sea más seria de lo que creías. La verdad es que si él no estuviera súper clavado, no perdería tiempo platicando con una chica en la que no tiene interés.

Se ha tomado su tiempo: A veces los chicos buscan una sola cosa, pero en otros caso suelen esperar hasta que tú estés lista para dar el siguiente paso. SI él considera tus sentimientos y ha esperado lo suficiente para que su relación evolucione, seguramente ve lo que tiene contigo como algo bastante serio.

Te invita con sus amigos: Si ya has pasado tiempo con sus amigos, seguro él te ve como más que un 'free'. Si no quisiera que conocieras a sus amigos, lo más seguro es que vea lo que tiene contigo como algo súper casual.

No habla de otras chicas: Si ustedes fueran súper casuales y no hubiera sentimientos involucrados, él se la pasaría hablando de otras chicas, pero si son más serios que eso, lo más seguro es que él cuide lo que dice frente a ti. ¡Significa que no quiere perderte!

Tienen citas: Si a menudo tienen citas y van al cine, a cenar, a caminar o simplemente a tomar un café y platicar por horas, significa que está muy interesado en ti. Por otro lado, si sólo se ven en la escuela o en la casa de alguno de los dos, lo más probable es que no lo vea como algo tan serio.

Conoces a su familia: Si ya te presentó a sus papás significa que le importas muchísimo. Si él te viera como una chica equis, no le interesaría que los conocieras, pero si ya te los presentó, ¡vas por buen camino!

Sabes mucho sobre él: Si él confía en ti y te cuenta sus secretos, sueños, metas y miedos, lo más seguro es que quiera que lo conozcas porque está interesado en ti y te aprecia. Si te viera como un 'free', no le interesaría crear una conexión contigo; ¡sólo le interesaría llevarte a la cama!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?