Cómo saber si es tu alma gemela

Tal vez ya estás con tu príncipe azul y no te has dado cuenta.
COMPARTE
Foto:
2013-12-10 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Lo más importante que hay que recordar es que no todos los chicos funcionan bien con todas las chicas. Lo que a ti te gusta, tal vez a las demás no les parezca, pero cuando encuentras a alguien con quien todo es sencillo y natural, ¡no debes dejarlo ir!

Hay muchos chicos muy buenos allá afuera, pero hay algunos que simplemente son perfectos para ti. Pero no existen ciertas características que haga buenos a todos. Lo importante es la manera en la que se complementan contigo. Lo que para ti podría ser un chico perfecto, tal vez no le parezca igual a tu mejor amiga.

Cuando empezamos una relación, todo lo vemos como perfecto. Pasar tiempo con él es maravilloso y no queremos despegarnos de su lado jamás. Pero tal vez estés experimentando algo incluso mejor que cualquier otra relación. ¡Tal vez estés con tu chico ideal y aún no te das cuenta!

Si tu chico cuenta con varias de estas características, lo más seguro es que sea tu príncipe azul. ¡No lo dejes ir!

Checa esto:

Te hace reír: El sentido del humor es muy importante en una relación. Si te puede hacer reír, significa que te conoce bien y que se esmera por hacerte feliz. Además, los momentos graciosos son los más bellos a lado de la persona que amamos.

Sabes que puedes confiar en él: Una de las mejores señales para saber que es un buen chico, es que puedas confiar en él en todo momento. No debería estar de malas sin razón y la manera en que se lleva contigo no debería depender de su estado de ánimo. Si te ama en realidad, ¡cada momento será mágico!

Te emociona verlo: ¿Sabes cuál es una excelente manera de saber que estás enamoradísima y que él es tu chico ideal? ¡Te emocionas cada vez que lo vez! De hecho, si solamente pensar en él, te hace sonreír, significa que encontraste a tu chico ideal.

Te hace ser una mejor persona: Si el simple hecho de estar con él te inspira a convertirte en una mejor versión de ti misma, significa que has encontrado a tu chico ideal. Si él te apoya y te inspira a ser mejor cada día, ¡quédate a su lado por siempre!

Eres su prioridad: Si todo el tiempo estás en su mente y nunca cancela ningún plan contigo, significa que es un muy buen chico. Él sabe lo que se necesita para hacerte feliz y está dispuesto a hacerlo a como dé lugar.

No te guarda cosas: A muchos chicos les cuesta trabajo abrir su corazón, así que si él lo hace contigo, significa que en realidad te ama. Si confía en ti y valora tu opinión, eres muy afortunada y has encontrado a tu chico perfecto.

Es como tu mejor amigo: Las mejores relaciones son en las que además de ser novios, son buenos amigos. Si puedes decirle lo que sea, divertirte con él y estar todo el día juntos, significa que has hallado a tu príncipe azul. Recuerda que una relación también requiere de amistad.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?