Cómo saber si estás en medio de una cita

Descubre qué significa su invitación.
COMPARTE
Foto:
2014-03-26 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Aunque no lo creas, a veces no es tan sencillo distinguir entre una salida de amigos y una cita romántica.

Él te invitó al cine o a tomar un café y tú aceptaste porque creíste que simplemente iban a salir como amigos, pero algo en tu mente te dice que en realidad quería invitarte a salir.

Aunque parezca difícil de creer, no siempre es posible distinguir la situación en la que nos encontramos. A veces entendemos una cosa distinta a lo que ellos querían decir y otras veces simplemente le dio tanto miedo invitarte a salir que decidió enmascarar un intento de cita con una salida casual.

¿Qué pasa si llevan mucho tiempo siendo amigos y platicando, pero él jamás ha dado el siguiente paso? Tú sabes que le gustas y a ti también te interesa, pero la situación no se ha dado. ¡Podrías estar en una cita sin darte cuenta!

Checa esto:

Nervios: ¿Estás más nervioso que de costumbre? ¿Hace comentarios incómodos o se porta distinto a como suele hacerlo? ¡Es muy probable que estés en medio de una cita!

Su look: Si se ve más guapo y arreglado que nunca, lo más seguro es que quiera causar una buena impresión en ti. La verdad es que con los amigos no nos arreglamos tanto porque ya hay bastante confianza, pero si él se vistió de gala solo para ir a tomar un café, seguramente estén en una cita.

Preguntas: Cuando estamos con nuestros amigos y amigas, los temas de conversación cambian a la velocidad de la luz, pero cuando estamos en una cita ocurre una especie de sesión de preguntas y respuestas. Si está interesado en ti, seguro quiere saber todo sobre tu vida.

Cumplidos: Si tienes amigos hombres, lo más seguro es que no sea tan común recibir cumplidos de su parte. Pero si él está interesado en ti, probablemente hará un esfuerzo por hacerte saber que te ves bien, que hueles increíble y que esa bufanda se te ve maravillosa.

La conversación: La conversación gira en torno a ustedes dos. No hablan de chismes, amigos, la escuela o cualquier otra plática usual de amigos. Cuando estás con tus amigos, pueden hablar de lo que sea, pero cuando estás en una cita, todo se siente más íntimo y personal.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?