Cómo saber si serán algo más que amigos

Si no estás segura de hacia dónde van, tienes que leer esto.
COMPARTE
Foto:
2013-11-19 | Autor :

Por Beatriz Castillo
Si cada vez que alguien les pregunta si son novios, ninguno de los dos sabe qué decir, es momento de definir su relación.

Cuando empiezas a salir con alguien, no son novios desde el primer momento y generalmente suelen tener un par de citas antes de que sean novios verdaderos. Esta fase es increíble, ya que conoces todo sobre él y sientes mariposas en el estómago constantemente.

Pero, ¿qué sucede si esta etapa se alarga más de la cuenta? A veces puede pasar mucho tiempo antes de que sean una pareja como tal y esto puede ser un poco confuso.

¿Qué son? En realidad no son novios, pero tampoco están solteros. No hay tantas responsabilidades, pero también tomas en cuenta sus sentimientos antes de hacer algo que pudiera perjudicarlo. ¡Qué confuso!

Si quieres saber si vas por el buen camino con él y si existe la posibilidad de que pronto sean algo más que "amigos que se dan besos", estas son las señales a las que debes prestar atención.

Checa esto:
Te sientes cómoda con él: Cuando estás con él, puedes ser tú misma. No tienes por qué esconderle cosas y confías plenamente en él. Si ambos se sienten cómodos con la otra persona, ¿por qué no dar el siguiente paso y volverse novios oficialmente?

Le cuentas todo: Esto tiene que ver con la confianza. Si a él le cuentas cosas sobre ti que nunca le habías contado a nadie más, ya sea porque te daba pena o porque te da miedo cómo reaccionen, significa que él es el indicado. Además, si le cuentas todo tu día y él está ansioso por saber lo que te pasó, seguro se siente igual. ¡Den el siguiente paso!

Hacen todo juntos: Si absolutamente todo lo que hacen, lo hacen juntos, es muy probable que ya sean una pareja oficial y ni siquiera se hayan dado cuenta. Si lo acompañas a todos lados y él a ti, deberían hablar sobre su relación.

No te interesa nadie más: Esta es una señal segura de que es momento de hacer las cosas más oficiales. Si ya no te interesa nadie más y de hecho, no quieres hacer nada con ningún otro chico, seguramente ya es momento de pasar al siguiente nivel con él.

No quieres que salga con nadie más: Si ya no te interesa nadie más, seguramente no querrías que él saliera con otra chica. Si incluso te hace sentir celos pensar en verlo con alguien más, es momento de hablar sobre el lugar en el que se encuentran.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?