¿Tu novio es infiel emocionalmente?

Pon atención a los signos.
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2019-08-28 | Autor : Sam Solo

Todas sabemos cómo alguien puede ponerle el cuerno a su pareja, eso no es un secreto. Pero, ¿sabías que hay distintos tipos de infieles? De hecho, puede que tú o tu novio lo estén siendo y no te hayas dado cuenta, así que puedes considerar estas señales de que bae tiene una infidelidad emocional.

 

 

 

 

No hay tanta conexión emocional como antes

¿Recuerdas esos momentos cuando bae y tú eran los más felices del mundo? Si ya pasaron muchas semanas de éstos y cada vez sientes que están más lejos uno del otro, casi no se ven y honestamente, ni siquiera logras conectar con él, puede que alguien más sí lo esté haciendo. Ojo, no estamos diciendo que salga en dates, quizá sean solo pláticas donde le cuente a otra chica lo que solía decirte así, como qué tal le había ido en su día. Recuerda que la distancia también es emocional.

 

Comportamiento tecnológico extraño

El uso de sus redes sociales y/ celular ha incrementado ¡pero no para hablar contigo! Sino todo lo contrario, se la pasa revisando su cel pero no es contigo con quien habla. De hecho, es posible que utilice otras plataformas para conversar con distintas personas, digamos Twitter, cuando él te juró que cero le gustaba.

 

 

 

 

 

 

Su actitud ha cambiado

De alguna manera, este molde en el que encajabas se rompió y ahora busca a alguien que lo llene. Si notas que bae empieza a cambiar su actitud hacia ti, por ejemplo, haciendo comentarios sobre cómo ya no les gusta lo mismo o que no le gusta el look que elegiste para su date, es probable esas expectativas que siempre ha tenido hacia ti hayan cambiado.

 

Lo sientes

A veces no necesitas tantas pruebas porque simplemente lo sientes en tu corazón, la neta. Sientes que hay algo raro, que hay distancia, que no están conectados, que las cosas han cambiado… En el momento en el que lo experimentes, ¡háblalo!

 

 

 

Las infidelidades emocionales son complicadas pero no imposibles de detectar.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Infidelidad
Emocional
Amor
Pareja

RELACIONADAS