5 Señales de que sales con un chico turbo inseguro

¿Te suenan?
COMPARTE
Señales de que tu novio es inseguro
Foto: Gossip Girl
2019-10-20 | Autor : Sam Solo

Hay problemas en una relación que siempre van a existir pero si notas que éstos se magnifican constantemente porque bae toma actitudes intensas, entonces quizá quieras comprobar estas señales de que sales con un chico turbo inseguro:

 

Pregunta si es bueno

 

 

Te hace preguntas constantes del tipo “¿segura que soy lo suficientemente bueno para ti?” y tú te queda como “ok…”. Sin importar lo mucho que le has dicho que significa para ti, su inseguridad se nota a 9128 kilómetros.

 

Le temen al pasado

Por algún extraño motivo que solo ellos entienden, el pasado es algo terrible y le tienen terror. Aún no alcanzan a comprender que si bien tuvieron experiencias negativas, lo que tienen que hacer es aprender de ellas y no dejar que el pasado los controle.

 

Celos para todos

 

Se ponen ultra celosos de tus amigos hombres, sí, hasta de aquéllos que son gays, porque piensan que alguno de ellos querrá ‘robarte’ y obviamente ellos no lo pueden permitir. Y ni hemos empezado a hablar de tus ex, aún peor si todavía estás en contacto con ellos…

 

Tienen cero #goals

Aplica en su vida personal como en la escuela, no tiene una meta que quiera ponerse porque de inmediato piensa que no va a cumplirla y todo se irá para abajo. Incluso aunque sea un chico con solo dices, es tan negativo que piensa que esto no durará.

 

Esperan lo peor de la relación

 

Si pasa una pequeña pelea, están seguros de que vas a romper con ellos. El más mínimo asunto que ponga en peligro – según él – lo que tienen, es clave para que él se tire al drama y piense que es el fin de la relación.

 

 

Esta situación puede arreglarse, solo deben hablar.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Controlador
Inseguro
Novios
Relación

RELACIONADAS