Cómo salir de una relación que te hace mal

¡Es momento de poner cartas en el asunto!
COMPARTE
Foto:
2014-06-12 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Todas las relaciones tienen momentos felices y momentos tristes, pero si la tuya suele tener más pleitos que risas, es momento de hacer algo al respecto.

Cualquier relación puede volverse complicada y dolorosa, pero no siempre nos damos cuenta de ello. Lo peor de todo es que podrías estar con alguien que no te hace tan feliz como mereces ser, ¡y ni siquiera lo sabes!

Algunas relaciones terminan antes de cortar oficialmente. Si el amor ya se fue y lo único que hacen es pelear, significa que su relación ya se terminó, sin importar que sigan "juntos". Siempre es mejor salir de algo que no te hace feliz cuando aún tienes la oportunidad de hacerlo. No estás siendo egoísta, ¡les estás haciendo un favor a ambos!

Checa esto:

Ya no puedes arreglarlo: Si te estás desgastando intentando arreglar algo que ya no tiene solución, tal vez estés peleando una batalla que jamás ganarás. Si ya intentaste de todo y él simplemente no hace nada por estar bien contigo, es momento de decir adiós.

No lo fuerces: No puedes forzar el amor, así que deja de hacerlo. Obvio tienes que poner de tu parte, pero no deberías hacer algo que no te haga sentir bien, sobre todo si él no se está poniendo las pilas.

No tengas miedo: ¿En realidad lo amas tanto como para seguir con él o simplemente no quieres estar sola y por eso no han terminado? Tienes que distinguir entre ambas, ya que es una señal muy clara de que las cosas están mal entre ustedes.

Sé valiente: Cortar jamás es sencillo y se necesita muchísimo valor para tomar este ripo de decisiones, pero no es algo imposible de lograr. Tienes que tomar la decisión que más te convenga y decirle adiós a una rutina que ya no te hace bien.

No hay salida fácil: Tienes que reconocer que no existe una manera sencilla de decirle adiós a alguien, así que prepárate para lo que viene. Tal vez sea un proceso doloroso, pero no durará para siempre. Recuerda que así como caemos, también podemos levantarnos. ¡Sal de ahí!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?