Cómo sanar una relación

No dejes que el amor se termine.
COMPARTE
Foto:
2014-05-09 | Autor :

¿Amas a tu galán pero discuten demasiado? Nosotras te damos unos consejos para que resuelvan sus problemas y tu noviazgo triunfe :D

Es muy común tener discusiones con tu chico por cosas en las que no están de acuerdo, pero deben resolver sus conflictos, así podrán seguir juntos y crecerán emocionalmente. Checa que es lo que deben hacer.

Refuercen esos lazos

Deben comunicarse: La mejor forma de hacerlo es que se escuchen antes de hablar, esto permite saber qué es lo que quieren y esperan de su relación; mientras uno habla, el otro reflexiona lo que está escuchando.

Sentirse necesarios: Saber que necesitan uno del otro hace que la seguridad de los dos aumente, además el hecho de saber que siempre podrán contar el uno con el otro hace que sus lazos de amor crezcan y tengan una relación increíble.

Inteligencia emocional: El que se amen no significa que tenga que gustarles todo lo que hacen, es decir que si algo les molesta no tienen que decirle a su pareja que les encanta, ¡no mientan! Solo asegúrense de que ambos sepan que se aman con virtudes y defectos.

Compromiso: Los dos deben poner de su parte para que exista equilibrio y armonía en su relación. Si cada uno pone su granito de arena se sentirán más juntos que nunca y en el mismo canal ;

Controlen sus sentimientos: Son como el clima ¡siempre cambiando! Es por eso que deben trabajar en ellos. Saber cómo expresarse amorosamente, controlar su nivel de enojo y no hundirte en la tristeza.

Sean responsables: El cambio comienza por uno mismo. Nadie puede hacer las cosas por alguien más. Deben ser muy conscientes de lo que pueden ofrecerle a su [email protected] y no dejar de ser auténticos.

Cultiven pensamientos positivos: No hagan suposiciones negativas, ni traten de adivinar que es lo que está pensando el otro, esto solo crea conflictos. Mejor piensen en lo felices que son cuando están juntos.

¿Alguna vez has tenido que salvar una relación?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?