Cómo ser la mejor novia durante el mundial

Sorprende a tu galán con estas actitudes que a él ¡le encantarán!
COMPARTE
Foto:
2014-06-17 | Autor :

Sabemos que los chicos enloquecen con el fútbol y lo que menos quieren es perderse algún partido importante, así que te decimos cómo comportarte durante esta temporada futbolera para que tu novio se sienta súper afortunado de tenerte como su chica, checa.

Para ellos ver este deporte con sus amigos es requisito indispensable, pues les encanta comentar las jugadas y cada detalle de lo que está sucediendo, sin embargo, tú también puedes hacerle compañía en los partidos y cuando decida verlo solo con sus 'friends', darle su espacio, es por eso que te dejamos estos tips infalibles para que seas una novia de 10 durante la Copa del Mundo 2014.

Toma nota:

Lleva la botana: Si te vas a reunir en la casa de tu novio con sus amigos, no llegues con las manos vacías, lleva papitas y refrescos, así todos verán que estás interesada en entrar en ese ambiente futbolístico.

No interrumpas mucho: Si ves que todos están callados y concentrados en el juego evita hacer comentarios o preguntas, pues los distraerás y eso es algo incómodo, recuerda que ellos ¡aman el fútbol!

No tapes la tele: Si necesitas ir por algo y tienes que pasar enfrente de ella ¡corre! Pues el primero que gritará que lo dejes ver será tu chico.

Siente la emoción: Sé tu misma y disfruta de ese momento. Si no te gusta mucho el fut, lo único que tienes que hacer es ver a tu novio para darte cuenta de lo feliz y emocionado que está para contagiarte de buen ambiente.

Evita malas expresiones: No ofendas nada acerca de este deporte, ni digas comentarios como: ¡Ya que se acabe!, "que bueno que solo dura un mes", "por fin, quedan pocos días", pues tu chico sentirá que no lo aceptas por completo por su afición al fútbol.

Dale su espacio: Si tu chico ha decidido ver algún juego solo con sus amigos, déjalo. A veces necesitan su espacio para sentirse a gusto y en confianza para sacar el director técnico que llevan dentro.

¿Lista para acompañarlo durante el mundial?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?