¿Cómo terminar con alguien sin romperle el corazón?

Sin romperle el corazón… tanto
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-04-15 | Autor : Mon Cantero

Todas las rupturas oooooobvio son de lo más dolorosas cuando te lo hacen a ti y cuando tú lo haces a otra persona cuando las cosas ya no funcionan pero aún tienes ese sentimiento bonito por la otra persona. Sin embargo cuando eso sucede, es mejor que las cosas terminen por eso, aquí unos tips de cómo terminar con alguien sin romperle el corazón… tanto.

 

 

 

 

Señales

Vele dando señales de que su relación ya no va tan bien, así sabrá que algo pasa. Por nada del mundo vuelvas a ilusionarlo ni dejes pasar el tiempo, así que por eso, también debes estar segura de querer hacerlo.

De frente

Cortar a alguien por llamada o mensaje es lo peor que puedes hacer, así que siempre háblalo de frente porque así notarás sus caras, sentimientos y la comunicación será más directa, sí es feo pero es mejor.

¿Qué vas a decir?

Piensa bien en todo lo que vas a decirle, sé sincera, a nadie le gustan las mentiras y mientras más sincera seas, lo agradecerá y después lo entenderá. Si sabes lo que quieres decirle, evitarás también un drama que no quieres y a los dos los estresará.

Tranquila

Quédate tranquila y transmítele ese sentimiento, así los dos podrán hablar con claridad, paciencia y evitarán terminar mal. Otra cosa es que por nada del mundo se insulten porque todo puede resultar peor.

 

 

Así que estos tips te ayudarán al máximo si estás en una situación así y no quieres lastimar a esa persona.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
terminar
ruptura
chicos
tips

RELACIONADAS