Guía para que el breakup duela menos

Sí se puede, solo tienes que seguir estos consejos.
COMPARTE
Cómo terminar una relación sin lastimar a nadie
Foto: IG: @dovecameron
2019-11-13 | Autor : Sam Solo

¡Logra un breakup sin lastimar a nadie! Parece más fácil de decir que de hacer y es que la situación es complicada porque cerrar un ciclo, es difícil. Habrá muchas emociones y sentimientos encontrados pero de que se puede lograr intentar no herir a nadie, se puede.

 

 

Escoge el dónde

No se te vaya a ocurrir terminar su relación a la mitad de una fiesta porque hay demasiados factores que pueden explotar. Elige un lugar tranquilo para que puedas lograr un cierre sano, donde solo estén ustedes y puedan hablar.

 

¿Cuándo?

¿Hay un momento adecuado? En realidad no así que si lo estás esperando, nunca va a llegar. Lo único que estás haciendo es retrasar el momento, que pasen los días y lo suyo siga existiendo sin estar felices.

 

 

 

Explicación clara

Trata de no darle tantas vueltas al asunto, comparar su relación con la de otras parejas o decir algo que pueda malinterpretarse, como que no se logre el breakup que buscan. Sé clara y concisa con lo que le vas a decir.

 

Momentos positivos

Sí, entre ustedes no todo fue drama y tristeza sino que hay momentos que pueden recordar como algo feliz, mencionar lo que aprendiste y al mismo tiempo, tomar la responsabilidad de lo que pudiste hacer que llevara al final de su relación.

 

Agradece su tiempo juntos

Al final de su conversación, estaría padre que le agradezcas el tiempo que pasaron juntos, lo importante que fue para ti y tu vida, deseándole lo mejor.

 

 

 

Nos cuentas cómo te fue.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Romper
Amor
Amistad
Breakup

RELACIONADAS