Lo que puedes hacer cuando te dan celos de las parejitas felices

POR QUÉ TODOS SON TAN FELICES.
COMPARTE
Foto: IG: @a todos los chicos
2019-08-22 | Autor : Sam Solo

A nadie le gusta sentir celos de nada… y menos aún de los novios que viste en la calle que parecían tan enamorados y felices y enamorados y adorables y POR QUÉ TODOS TIENEN UNA RELACIÓN, argh! Así que esto es lo que puedes hacer cuando te dan celos de las parejitas felices:

 

 

 

Enfócate en ti y en tu relación

Es fácil dejarte engañar por la fachada de perfección de una pareja, real , imaginaria o de celebridades, pero lo cierto es que 1) ninguna relación es perfecta – pregúntale a Liam y Miley – y 2) estar obsesionándote con ellos te hará perder de vista tu relación. Y si por el momento estás soltera, no hay mejor timing que éste para trabajar en ti y en tu futuro.

 

5 Señales de que te gusta muchísimo… pero no estás enamorada

 

Cada pareja es diferente

Lo que tú hagas con bae y los hace funcionar no es lo mismo que lo que tu amiga y su novio hacen, por ejemplo, si ellos se la pasan siendo extra cariñosos en público y a ti te da incomodidad, no quiere decir que tengas que hacerlo solo para que todos vean lo bien que estás con tu chico.

 

 

 

Olvídate de las redes sociales

Acuérdate que en las redes sociales vemos el 5% de la realidad, donde las parejas muestran lo mucho que se adoran pero, ¿en serio son así todo el tiempo? La respuesta es no porque seamos honestas, ¿quién querrá documentar cuando se están peleando con su novio? (Al menos que seas youtuber envuelto en drama XD)

 

Cómo darte cuenta si tu relación no va a funcionar

 

Por qué

¿Por qué sientes celos de esas parejas? ¿Es porque se la pasan juntos? ¿Quizá porque se están besando todo el tiempo? ¡Sencillamente porque están en una relación mientras tú estás soltera? Trata de averiguar con qué tienes un problema y resuélvelo, ya sea mejorando tu relación con bae o contigo misma, haciendo algo que te haga sentir bien.

 

 

 

Sé feliz por los demás

Es fácil decirlo y también hacerlo, pero es básico empezar a fluir en nosotras energía positiva y proyectarla en los demás. Alegrarnos de verdad porque tu amiga y su novio parecen mega felices juntos, ¡qué bueno! Si te la pasas amargándote la vida y enfocada en una relación que ni siquiera es tuya, verás que los resultados no serán buenos.

 

Las #couplegoals no están peleadas con los celos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Pareja
Bae
Celos

RELACIONADAS