¿Cómo vemos el amor? Chicos vs chicas

Checa las diferencias.
COMPARTE
Foto:
2015-03-20 | Autor : Karin Parcerisa

¿Será verdad que los chicos ven el amor de manera distinta que las chicas? La verdad es que tenemos distintas maneras de expresarnos y de razonar. Es lo mismo que pasa con la forma de amar, no se puede decir que unos amen más que otros, sino que lo pueden llegar a percibir de distinta forma.

Ahí te van las diferencias:

Para los chicos la parte física es algo fundamental, mientras que para las chicas el sentimiento es más importante y complementa la parte física de la relación. Es por eso que ellos suelen ser un poco más apasionados o no tienen las manos quietas mientras que ellas quieren platicar, mandarse mensajes y hablar por horas en el teléfono.

Los chicos son más racionales y es por eso que son más simples y se desesperan por entender a las chicas que son más sentimentales y complejas. Las chicas se dejan llevar más por su instinto que por razones.

Es sabido que a las chicas les gusta hablar más de sus sentimientos que los chicos, así que para ellas el amor se basa mucho en expresión y es por esto que a las niñas les encantan los detalles, las cartas y las dedicatorias porque es la forma en que se dan cuenta que un chico está expresando sus sentimientos.

Para los chicos es un poco distinto, aunque les gusta que las chicas hagan cosas especiales para ellos, no esperan ese tipo de cosas. Para ellos es importante sentir que la mujer se interesa en sus gustos, le presta atención, lo encuentra interesante o divertido.

En cuanto a la forma de expresarlo también hay algunas diferencias. Las chicas enamoradas suelen admirar al chico mucho y sus virtudes se vuelven mucho más fuertes que sus defectos de ahí que el amor es ciego. También se vuelven muy protectoras, un tanto maternales en el sentido de que procuran cuidarlos para que estén bien y quieren solucionar todos sus problemas.

Los chicoscuando están enamorados buscan ser la seguridad de la niña. Que ella no corra peligro, que esté tranquila, que no se enoje, que se divierta con él. Ellos expresan su amor con acciones, están ahí siempre para su chica.

¿Tú que opinas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?