Cómo vivir un amor de verano

Checa cuáles son las reglas para que no te claves estas vacaciones ni salgas lastimada.
COMPARTE
Foto:
2014-07-14 | Autor :

Haz que tus vacaciones sean inolvidables acompañada de ese guapísimo galán, pero… ¡Ojo! Tienes que hacerlo con precaución, recuerda que son solo algunos días los que pasarás con él.

El amor de verano tiene que ser una experiencia que deje momentos súper especiales en tu vida, así que tómalo muuuy light y disfruta del momento.

¡Toma nota!

Elige al correcto: Habrá tantos bombones sueltos que no sabrás a cuál de todos elegir, pero por ningún motivo elijas a más de uno. Haz que tus vacaciones sean inolvidables ¡no complicadas!

No intensearás: Disfruta el momento, platiquen de las cosas que los rodean, cómo se sienten en ese momento, lo cool que se la están pasando y de temas muy en general. Nada de problemas personales, chismes amorosos o este tipo de cosas ¡fail!

¡No te claves! Conócelo y disfruta a este galán, pero no inventes una vida juntos. Trata de no exponer tanto tus sentimientos, pues este amor debe quedarse en tu memoria como algo lindo e inolvidable no como un amor frustrado que no pudo ser.

Evita las discusiones: Sería algo terrible que tus vacaciones terminen siendo las peores de tu vida, así que ten en cuenta que están ahí parta disfrutar y divertirse, no para atraer energías negativas.

¡CUÍDATE! Primero debes pensar si estás segura y preparada para dar un paso tan grande como tener relaciones, es súper importante que no pongas en riesgo tu cuerpo y tu salud. Siempre usa un preservativo, pues es el único que te protege de enfermedades de transmisión sexual y embarazo, así que ¡mucho ojo!

¡Mereces tener el mejor amor de verano!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?