5 Cosas que las parejas con una buena relación JAMÁS hacen

¡Cópiales!
COMPARTE
Foto: IG: @violetta
2019-09-04 | Autor : Sam Solo

¿Quieres saber algunas de las cosas que las parejas con una buena relación JAMÁS hacen? Aquí te las enumeramos para que porfa, sigas sus consejos.

 

 

 

  • Traer al presente peleas viejitas

Los problemas que sucedieron en el pasado deberían de quedarse donde están porque en teoría, ya se resolvieron. Traerlas al presente solo recuerda el dolor que pudo haber causado a su relación y en vez de superarse, se vuelven a recordar.

 

  • Fingir disculpas

No existen los “lo siento peeeeero…” sino los “perdón”, así de simple. Cuando se empiezan a echar la bolita de quién debe pedir disculpas o traer a colación por qué la otra persona también está mal entran a un cícrculo que nunca termina, además de a un juego para ver quién tiene más la culpa.

 

 

 

  • Culpar

No se vale culpar – o que él te culpe a ti – por algo malo que pasó que para nada está en control de la persona. Lo que se hace es echar porras, apoyar, mantenerse positivos y siempre decir que creen en ustedes.

 

  • Marcar algo de sus vidas

“Es que no tienes amigas porque eres muy introvertida”, auch! Porfa, ese tipo de comportamientos son tóxicos porque en una pareja se confían sus historias y problemas, autoestima y más, para apoyarse no para echar en cara en un momento solo para ser cruel.

 

 

 

MITOS DEL AMOR QUE DEBES DEJAR DE CREER

 

  • Publicar en redes indirectas muy directas

Habla más de quien publica cosas medio shade en sus redes sociales sobre su novio o novia que para quien está dirigido el mensaje. Es mala onda humillar públicamente cuando todo ese asunto debe tratarse en privado y no en Instagram Stories.

 

  • Querer que su vida gire en torno a ti

O viceversa, las parejas sí están juntas pero no 24/7, cada quien es independiente y eso es lo padre de una relación.

 

 

¡Sigue los consejos!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hábitos
Buenos
Pareja
Saludable

RELACIONADAS