Comprobado por la ciencia: el amor verdadero lo encontrarás entre los 27 y 35 años

Todavía tienes chance.
COMPARTE
Nath Campos, Simón Vargas
Foto: IG: @nathcampos
2019-11-14 | Autor : Sam Solo

Comprobado por la ciencia: el amor verdadero lo encontrarás entre los 27 y 35 años. Y no creas que lo decimos porque sí, ¿eh? La respuesta fue producto de un estudio hecho por la matemática Hannah Fry, de la Universidad de Londres y autora del libro Las matemáticas del amor, donde encontró que esto se trata de una estadística.

 

Resulta que toda la experiencia amorosa que tengas antes de esta edad, básicamente desde tus 15 hasta los 27, solo forma parte del proceso que te llevará a encontrar a tu amor real. Esto que vives mejora tu capacidad de observación y te permitirá distinguir a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. De hecho, Hannah afirma que haber rechazado a esa gente antes de los 27 en realidad le hizo un bien a tu vida amorosa.

 

GOLPEARON A GISSELLE KURI EN UN ANTRO

 

 

Y es que antes de esa edad, de acuerdo a las mates, es difícil que sepamos qué es lo que realmente buscamos en una relación, al igual que lo que puede gustarte o no, lo que puedes tolerar o no. Y según Hannah, cuando tu madurez mental y emocional llegue, podrás encontrar ese romance de cuento de hadas que siempre habías buscado.

 

 

 

¿Crees que sea posible?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Vida
Edad
Pareja

RELACIONADAS