5 conductas que jamás le quitarás (porque no eres su mamá)

¿Tienes que aprender a vivir con eso?
COMPARTE
conductas que tienen lla mayoría de los chicos y no van a cambiar
Foto: Pinterest
2020-02-05 | Autor : @15a20

Para choros, las historias de los príncipes de los cuentos, esos hombres encantadores que sólo viven para complacer a sus doncellas, ¡bah! Si esas princesas vivieran en nuestro mundo no sobrevivirían, a menos que aprendieran a sortear esas conductas out que tienen el 90% de los chicos, lo que tú descubrirás ahora.

 

Los deportes son su máximo

Si se trata de una competencia de su equipo o atleta favorito mejor ni le muevas, ese día tu galán no te pelará, pero no porque ame más al deporte que a ti, no te confundas, sucede que éste es un hobbie que le permite desahogarse: brincar, chiflar, gritar leperadas y pasarla a gusto con sus cuates. En lugar de boicotear sus intereses, ¡únete a su fiesta! Vete preparando porque el mundial de fut se acerca, así que antes de que le hagas fuchi, échale un ojo a los cueros de cada selección y te volverás fan del balompié.

 

 

Les gusta echar bronca

No hay nada que odiemos más en un chico que tenga complejo de luchador #osomil. Eso de violentarse a la menor provocación es imperdonable, así te esté defendiendo no hay razón para ponerse rudo. Tu novio debe entender que el diálogo es una manera inteligente de resolver un altercado. En lugar de aplaudir su conducta agresiva aconséjale ser más tolerante, a veces también necesitan un jalón de orejas para que entiendan que esto nos parece cero atractivo.

 

 

El orden no es su fuerte

Entrar a su alcoba puede ser un peligro, nunca sabes lo que te vas a encontrar... aunque si analizas bien la situación, tú tampoco te salvas, ¿a qué mujer no se le pierde su esmalte favorito en su recámara o tender su cama antes de salir de casa? Todos somos desordenados en algún momento. ¡Aplíquense juntos!

 

 

No se llevan bien con la moda

Si tu dolor de cabeza es que tu novio se vista como su ídolo Ozzy Osbourne, mejor ve acostumbrándote a verlo así, sería un golpe para él que pretendas cambiarlo, cuando lo que desea es expresarse a través de su vestimenta, ¡déjalo ser! No será un fashionista, pero ésta no fue una de las razones por la que te enamoraste de él, ¿verdad?

 

 

Son súper despistados

Imposible que se te olvide el día de su aniversario, para él es posible. Los chicos no son tan clavados como nosotras en cuestiones sentimentales, por ello no debe sorprenderte que a tu boy se le olviden algunas fechas especiales para ti (si celebras hasta tu santo), aunque si es importante para ti que tenga detalles lindos, díselo y caerá en la cuenta que debe ponerse las pilas apapachándote.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Pareja
Chicos
Cambias

RELACIONADAS