Conoce los 7 secretos del amor verdadero

Te damos los elementos que toda relación debe tener para que funcione a la perfección.
COMPARTE
Foto:
2012-03-14 | Autor :

subPara amar de verdad no sólo cheques el físico de tu chico, sino también en su interior. Hay cosas que no puedes ver con los ojos, pero sí con el corazón. Te decimos cuáles son.sub

#listaD#
Respeto:
La primera persona que merece tu respeto eres tú, para después poder amar a los demás.

#listaD#
Entrega:
Si quieres recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo! Cuanto más amor entregues, más recibirás.

Amistad:
Para tener un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo sincero. El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma dirección.

Contacto físico:
Agarrar tu mano, tocar tu cabello o acariciar tu mejilla, puede ser la expresión más poderosa de tu chico para demostrar su amor, así que déjate consentir.

Despréndete:
Si amas en verdad a alguien pero éste se va, déjalo libre. Si vuelve es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Es importante también que dejes atrás las heridas y sentimientos dolorosos del pasado. Despréndete de malos pensamientos.

Comunicación:
Cuando te comunicas abiertamente y con sinceridad, la vida cambia. Es bueno que tu chico sepa lo que te gusta y lo que no, hazle saber tu sentir y dale la confianza para que él también lo haga.

Pasión:
Recuerda que la pasión enciende el amor y lo mantiene vivo. Y no sólo es a través de la atracción física, también surge cuando sientes interés y fascinación por esa personita que te trae loca.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?