Conquístalo ¡con tu mente!

Tips para enamorar a ese chico con tu actitud y cualidades.
COMPARTE
Foto:
2013-09-11 | Autor :

Respira hondo, relájate y ¡pon manos a la obra para conquistarlo!

Hay pequeños detalles que no solamente despertarán el interés de ese chico, sino que también lo harán enamorarse perdidamente de ti. No te preocupes, estos tips que vamos a darte no son para conquistarlo ciegamente y jugar con su mente, sino para inconscientemente atraer su atención y dejar de lado el fracaso y el rechazo.

¡HAZ QUE TE TRATE COMO LA PRINCESA QUE ERES!

Tips

Sácale provecho a tu lenguaje corporal y apodérate de tus gestos, movimientos y mensajes escondidos. Posiblemente estés familiarizada con la idea de estar derecha, tener porte y transmitir confianza, ¿cierto? Pues ese es el primer paso que debes llevar a cabo para decirle lo mucho que vales y el poco miedo que le al rechazo. Ahora, cuando hables con él, inclínate hacía su cuerpo para demostrarle tu interés. No lo toques ni te avientes en su contra, sé sutil y elegante; justo como una dama.

Has escuchado y leído innumerables veces que el contacto visual es muy importante para subir los niveles de atracción. Pero, cuando combinas las miradas con tu mejor sonrisa ¡tendrás un arma mortal! Un estudio en la Universidad de Missouri descubrió que esta técnica es prácticamente a prueba de errores. En un experimento, una mujer que solamente tenía contacto visual con los hombres en un bar hacía que el 20% de ellos se acercara a ella pero, cuando combinaba su mirada con una sonrisa, más del 60% de ellos quedaban completamente enamorados.

No nos vas a creer y posiblemente jamás lo vayas a intentar pero, ¿qué te parecería ser el espejo del chico que te gusta? Está comprobado que copiarle los gestos y movimientos a esa persona que tanto te gusta subconscientemente lo atraerá a ti. Esto no quiere decir que harás exactamente todo lo que haga, pero sí será divertido imitarlo por un rato, ¿no crees? Vaya, no tienes nada que perder.

Tu lado izquierdo está vinculado con el lado derecho de tu cerebro que se concentra en las emociones y la belleza mientras que el izquierdo con la lógica y la razón. Es por eso que varias investigaciones mantienen que es fácil enamorar a otro si le hablas en el oído izquierdo. Esto sucede porque es fácil ser estimulado emocionalmente por esa parte y… ¿por qué no intentarlo?

¡Nunca olvides tu perfume! Es un producto que no solamente te hará oler delicioso sino que también te mantendrá como una persona inolvidable. Haz que esa fragancia se vuelva como una firma tuya y nunca lo olvides; dejará huella en su mente y sentidos para que, cada vez que huela esa fragancia, siempre se acuerde de ti.

Un buen y cálido clima estimula al cuerpo para producir endorfinas que, como sabrás, te hacen la chica más feliz del mundo. Así que, si vas a tener una cita, asegúrate de que sea un día soleado y al aire libre para que ambos puedan verse afectados alegremente por el sol y tener una mejor experiencia juntos. Recuerda, los hombres se enamoran fácilmente de una mujer alegre, espontánea y divertida.

¿ESTÁS OBSESIONADA CON ÉL? DESCÚBRELO AQUÍ

¿Qué técnicas son las más eficaces?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?