Conquístalo sin que se de cuenta

Estas son algunas formas sutiles de hacer que caiga rendido a tus pies.
COMPARTE
Foto:
2012-07-03 | Autor :

subSi no te quieres ver muy obvia o desesperada aplicando tus tácticas de ligue, checa estos tips para que de igual forma quede súper enamorado de ti.sub

#listaD#
Ponlos en práctica:

Con tus ojos puedes hacer muchas cosas de la manera más sutil, así que una mirada intensa y sostenida por unos cuantos minutos, le hará saber que te interesa.

Hazte amiga de sus amigos y si ya lo eres, pues hazte más amiga aún, la idea es que te involucres en su mundo, en su espacio.

Si realmente te interesa, te interesarán las cosas que él hace, así que si a tu chico le encanta el tenis, empieza a conocer más sobre este deporte, incluso puedes meterte a clases para tener otra manera "disimulada” de estar cerca de él.

Si se hablan con regularidad, ni se te ocurra hacerte la lista ni la interesante, habla siempre de cosas que sepas, lo peor que puedes hacer es quedar en evidencia frente al chico que te gusta. Muéstrate como eres y no lo asfixies, dale espacio.

Si ya tienen más confianza, lanza la pregunta "y… ¿tienes novia?”. No digas más, sea lo que sea que conteste no sigas la conversación, continua hablando de otro tema, ya le dejaste la duda.

De vez en cuando hazle cumplidos, dile que su estilo es cool, que juega muy bien y cosas así, pero no muy seguido.
Si después de esto no logras nada, lo mejor es retirarte, después de todo él se lo pierde.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?