Conquístalo a través de sus 5 sentidos

Aquí te decimos cómo.
COMPARTE
Foto:
2015-04-14 | Autor : Redacción

Explota tu habilidad de ligue y logra que el chico de tus sueños quede prendado de ti con una nueva técnica, ¿cuál? ¡apelando a sus 5 sentidos!

Aplícate de lleno:

Gusto. ¡Qué mejor manera de hacerlo que cocinándole algo rico! Ya sea que te avientes tu especialidad gastronómica, o bien, te vayas a la segura y le prepares su platillo favo. Conquístalo satisfaciendo su paladar a tope. Yumi.

Vista. "De la vista nace el amor”. Arréglate y luce espectacular de pies a cabeza. Si sabes que le gusta como se te ve x labial, apuesta por ese tipo de tonos, sácate partido y haz que tus mejores atributos resalten a full, así cuando te mire se derretirá. Eso sí, no olvides sonreir, pues este gesto enamora a cualquiera.

Oído. Si tienes una voz linda, no desaproveches y cántale ante la mínima oportunidad. Busca una rola que te gustaría dedicarle o sepas que le lata y déjalo prendado de tu voz. Si de plano no cantas ni en la regadera, ármale un buen playlist.

Tacto. El contacto físico es mega importante en cualquier relación, tómalo en cuenta y tócalo, ya sea que lo tomes de la mano al caminar, acaricies su rostro, lo abraces, el chiste es que se sientan mutuamente. No sólo es una muestra de que te gusta, sino una señal de que sientes algo especial por él.

Olfato. Nada como una chava que huele rico. Cuida tu higiene personal y no olvides usar desodorante, así como un perfume discreto, pero con un aroma capaz de hacer que caiga rendido a tus pies. Sólo no abuses, pues los chicos no son fans de lo artificial; nuestra esencia natural es algo que los seduce cañón.

Pon en marcha estos trucos, complace sus 5 sentidos y fléchalo sin que ponga la mínima resistencia.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?