Consejos amorosos que no debes seguir

Dile adiós a los malos consejos y mejora tu estrategia.
COMPARTE
Foto:
2014-02-18 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Cuando no tenemos novio los demás se la pasan aconsejándonos mil y un cosas. A veces nos dicen cosas bastante útiles, pero la mayor parte de las veces nos recomiendan hacer cosas que simplemente son incorrectas.

Si estás soltera, seguramente los demás se la pasan dándote consejos para conseguir novio. Que salgas más seguido, que no seas tan penosa, que no juzgues tanto a los chicos y mucho más.

Pero que te den consejos no significa que tengas que seguirlos. De hecho, ¡a veces no deberías hacerlo! No tienes por qué pretender que eres alguien más o hacer cosas con las que no te sientas cómoda para hallar el amor.

La siguiente vez que te den un consejo de amor, tómalo en cuenta y analiza si aplica para tu caso específico. Si no es así, descártalo, pero si te sirve, encuentra la manera de ponerlo en práctica para que te funcione.

Si eres una chica lista ¡obvio lo eres! sabrás diferenciar los buenos consejos de los malos y aplicarás únicamente los mejores. ¡Verás que todo saldrá bien!

Checa esto:

Salir más: Este es otro consejo bastante común, pero tiene un problema. Imagínate que eres una chica que odia los deportes y te invitan a la fiesta del equipo de fútbol de alguna escuela. ¡No vas a tener nada en común con ningún chico! No se trata sólo de salir más, sino de ir a lugares en donde puedas encontrar gente con intereses similares a los tuyos para que puedas hacer "click" al instante.

No digas lo que piensas: Algunas chicas creen que si quieres encontrar un chico, debes guardar tus pensamientos y sentimientos. Jamás deberás mencionar tus creencias y no deberías dejar salir tu verdadera personalidad, ¡pero es totalmente falso! Siempre es recomendable ser tú misma para que si algo llegara a suceder con él, empiecen con el pie derecho. Recuerda que la honestidad es súper importante en el amor.

No juzgues tanto: ¿Alguna vez te han dicho que no encuentras pareja porque juzgas demasiado a los chicos? Tal vez no sea buena idea juzgar a alguien sin conocerlo, pero eso no significa que no debas tener estándares. A final de cuentas, tú misma decides qué tipo de chico te gusta, así que estás en todo tu derecho de poner un par de trabas y barreras al conocer a alguien nuevo.

Citas en línea: Una cosa es conocer a alguien por internet y llevarte bien, pero es muy distinto arriesgarte o ponerte en peligro por querer probar las citas en línea. A algunas personas les ha funcionado, pero generalmente no es tan buena idea.

Ser más coqueta: Siempre nos dicen esto, pero la verdad no es tan fácil, sobre todo cuando alguien te gusta mucho. No es como si de la nada pudieras convertirte en toda una "femme fatale" y fueras a conquistarlo usando únicamente tu mirada. ¡Es mucho más complicado que eso! Lo que sí puedes hacer es procurar ser un poco más amigable y abierta a conocer nuevas personas.

Ser una "chica fácil": ¡Es el peor consejo! Lo peor de todo es que muchas veces nos recomiendan tener moral un poco más distraída con el pretexto de ligar más, pero es lo peor que puedes hacer. ¿De qué te sirve que los chicos se aprovechen de ti y nada más? No te están tomando cuenta ni quieren algo serio; sólo buscan divertirse un rato, pero a final de cuentas, terminarás con el corazón roto. ¡Evita seguir este consejo!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?