Consejos de amor que debes evitar

Ten cuidado con los consejos que te den.
COMPARTE
Foto:
2014-06-02 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Si alguna vez te han dado un mal consejo de amor, seguro conoces la clase de tips a los que nos referimos, pero existen muchos otros que no son tan fáciles de reconocer.

Existen muchísimos consejos de amor y relaciones allá afuera y pareciera que todo mundo tiene algo que opinar sobre nuestra vida amorosa. Todo mundo se cree un experto en el amor y están dispuestos a aconsejarte en cualquier momento. ¡Pero no debes aplicar cualquier consejo que te den!

Ya te hemos contado muchísimo sobre el amor y las relaciones, pero a veces podría parecer difícil tomar una decisión si cada persona que conoces te da un consejo distinto. Por eso te vamos a decir lo que sí deberías aplicar y lo que de plano no te dejará nada bueno.

Checa esto:

Sexo casual: Algunas personas creen que el sexo casual no tiene nada de malo e incluso piensan que las convierte en chicas libres e independientes, pero la historia no es tan sencilla. No queremos decirte que no disfrutes, sino que siempre te protejas y lo hagas de manera responsable, además de que lo hagas con alguien en quien confías.

Jugar con él: A veces nos recomiendan portarnos un tanto traviesas y jugar con sus sentimientos para poner a prueba su fidelidad, pero ésta no es manera de hacer las cosas. En una relación madura no hay espacio para juegos o pruebas, así que mejor concéntrate en pasarla bien con él. ¡Por eso están juntos!

Conformarnos: A veces nos aconsejan quedarnos en una relación en la que no nos sentimos tan felices por el simple hecho de que ahí nos sentimos cómodas, pero jamás deberías hacerlo. Nunca te conformes con una relación que te hace feliz ni inventes pretextos o excusas para seguir con él. La verdad es que si te estás conformando, te conviene más conseguirte algo mejor.

Superar a tu ex con alguien más: Seguro has escuchado alguna vez que la mejor manera de superar a alguien, es saliendo con otra persona, ¡pero se equivocan! Una ruptura es una situación muy complicada que requiere de un proceso bastante largo, así que no te apresures. Sólo tú sabrás cuando estés lista para intentarlo de nuevo.

El primer paso: Algunas chicas asumen que los hombres deberían dar el primer paso, pero eso no tiene mucho sentido que digamos. Si te gusta alguien, ¡haz lo que tengas que hacer! Algo muy positivo de esto, es que a los hombres les gustan muchísimo las mujeres seguras de sí mismas, así que no te preocupes por nada y da el primer paso hoy mismo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?