Consejos de amor que debes ignorar

No te dejes influenciar por todo lo que te dicen.
COMPARTE
Foto:
2014-11-19 | Autor : Redacción

subCuando tenemos algún enfrentamiento con nuestro galán lo primero que hacemos es correr con alguien para que nos aconseje qué es lo que tenemos que hacer; sin embargo hay que tener mucho cuidado con las decisiones que lleguemos a tomar después de haber escuchado a esa persona.sub

COSAS QUE ELLOS HACEN POR AMOR

No hay nadie mejor que tú para tomar una decisión después de haber discutido con tu chico, así que si tienes pensado pedirle un consejo a mamá, amigas, BF, ¡ponte pilas! Pues eres la única que realmente sabe cuál es la verdadera razón de sus problemas y quien puede controlar tus sentimientos, así que checa estos consejos de amor que jamás debes seguir, pues de lo contrario podrías salir muy lastimada y equivocarte en tu noviazgo.

Toma nota

"No lo escuches": Las personas que te quieren te verán tan lastimadas que lo único que querrán es que cierres tus oídos y no le des la oportunidad de darte una explicación y disculparse por temor a que te diga mentiras y te haga sufrir aún más. Así que analiza desde tu corazón si tu chico merece esta valiosa oportunidad.

"No te merece, déjalo ir": Nadie tiene el poder suficiente ni el conocimiento total de quién merece a quien, así que por más dura que sea la situación que hayas vivido con tu novio, tienen la oportunidad de aclarar las cosas, recuerda que malos entendidos siempre habrá, es cuestión de que estés segura de lo que quieres hacer; solo tú conoces tus sentimientos.

"Bloquéalo de Facebook": Es uno de las cosas más difíciles después de discutir con tu chico, pues lo dentro de tus momentos de depresión lo único que quieres es saber cómo está, que está haciendo y lo más importante de todo ¡con quién está! Así que no lo hagas porque alguien te lo sugiera, si no porque estás lista.

"No lo busques": Tenemos que aclarar que no siempre los chicos son los culpables de todo, así que si sabes que quizá tu tienes gran parte de la culpa, evita los consejos de la gente que te dice que no debes ir a buscarlo, si no que tiene que ser el quien lo haga, pues nadie mejor que tú está consciente de cuál es la realidad.

"No pueden ser amigos": Este punto depende mucho del tipo de relación que hayan tenido y de cómo hayan terminado su noviazgo, pero nada impide que en algún futuro, cuando las heridas sanen, puedan llegar a apoyarse cuando lo necesiten.

subRecuerda que todo lo que decidas tiene que ser con el corazón en la mano y con la mente muy fría.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?