Consejos para mejorar la comunicación en tu relación

La comunicación + el amor ¡es la fórmula perfecta! Aplícala siguiendo estos tips.
COMPARTE
Foto:
2012-03-19 | Autor :

Por Andrea Karan

subLa comunicación es básica para que puedas conocer qué le gusta, le molesta, y cómo se siente tu novio dentro de su relación. A continuación, te damos algunos consejitos para que puedas mejorar la relación con tu chico y ¡no haya malos entendidos!sub

Digan qué les molesta:
Lo mejor es que se sienten a platicar sobre cosas que les molestan entre ustedes, procuren decir todo de buena forma, no hay por qué pelear, ya que están poniéndose de acuerdo para llevarse mejor.

No te guardes nada:
Si pasa algo, lo mejor es que lo digas en el momento y no te quedes con el resentimiento. Las discusiones tipo "me acuerdo lo que me hiciste el 18 de diciembre de 2010” no están padres, así que lo mejor es que saques todo y platiques mucho con tu chico para llegar a una solución.

Sé muy clara:
Cuando hables, no le des vueltas al asunto; ya le estás diciendo lo que sientes y piensas, y lo mejor es decirlo muy clara y directamente. Los chicos aprecian esto porque son mucho más prácticos que nosotras.

Hablen de lo que esperan:
Compartan qué es lo que esperan del otro; por ejemplo, si están a punto de cambiar, como irse a la uni y estarán separados, platiquen cómo esperan que la relación cambie y qué ajustes harán para seguirse viendo sin problemas, de esa forma pueden continuar con el plan de tener un proyecto juntos.

Digan lo que sienten:
Si lo amas con locura pero el chico lo ignora completamente, ¡tienes un tache! No pierdan la oportunidad de decirse cada día lo mucho que se quieren, procura ser comunicativa en ese aspecto y regálale de vez en cuando una cartita o su chocolate favorito.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?