Coqueteo, cómo llegarle a los chavos

¡Conquístalo con estos tips!
COMPARTE
Foto:
2013-08-13 | Autor :

Por Beatriz Castillo

Cada chica tiene una manera única de ligar, pero algunas funcionan mejor que otras. ¿A qué clase de coqueteos responden mejor ellos?

5 COSAS QUE ELLOS NO QUIEREN ESCUCHAR

Coquetear con un chico es algo súper difícil, especialmente si lo acabas de conocer. Puedes llegar a sentirte tan nerviosa que la situación podría tornarse súper incómoda en un dos por tres.

Tal vez todo este tiempo has estado realizando la estrategia incorrecta y ya sea hora de intentar algo nuevo. Algo que es seguro es que los chicos responden mejor a ciertas actitudes que a otras y ya es momento de aceptarlo y aprender a aplicarlo.

Checa esto:

Haz contacto visual y sonríe: El lenguaje corporal es súper importante a la hora de coquetear y podría parecer súper obvio pero verlo directamente a los ojos y sonreírle es la manera perfecta para atraparlo, ya que le estás haciendo saber que lo único que te interesa en ese momento es él y que te sientes feliz con su compañía. La primera vez que lo intentes puedes costarte un poco de trabajo, pero con el paso del tiempo irás mejorando. Otra cosa que puedes hacer es alternar tu mirada entre sus ojos y su boca. ¡Esta es una señal clarísima!

Toca su brazo: Esto es súper básico y a ellos les encanta, además de que es una señal inequívoca de que te interesa. Encuentra el momento perfecto para acercarte un poco más y toca ligeramente su brazo un momento para que se sientan cada vez más cerca.

Haz preguntas: Preguntarle sobre él mismo y su vida personal, además de ser una excelente manera de mantener una conversación ligera, le demostrará que tienes interés en él. Escucha lo que te está diciendo y deja que abra su corazón contigo. Eso hará que empiece a confiar cada vez más en ti hasta que llegue un momento en que sea inevitable dar el siguiente paso.

Hazle cumplidos: Esto es importante pero puede ser un poco difícil de controlar, ya que podrías terminar diciendo cosas que ni al caso y acabarías luciendo un poco desesperada. A los chicos les encanta que les hagas cumplidos, así que si trae una playera interesante o si hizo algo distinto con su cabello, hazle saber cuánto te gusta.

Amor apache: ¿Has oído esta frase alguna vez? Significa ser un poco toscos al momento de estar con alguien. Obviamente no significa que lo golpees, sino que juguetees con él y que seas un poco atrevida. Ellos están acostumbrados a llevarse pesado con sus amigos, así que si tú lo haces también al menos un poco, se sentirá más a gusto y sabrá que eres la indicada.

Usa tu sentido del humor: Aquí puedes ser un poco más atrevida y tratarlo como si ya fueran amigos. ¡A los chicos les encantan las chavas extrovertidas y divertidas! Además, el humor es una manera excelente de romper la tensión y de aligerar el ambiente.

APRENDE A COQUETEAR SIN HABLAR ¡CHECA ESTO!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?