Cosas de las que no debes hablar en la primera cita

Conoce los temas prohibidos en ese primer encuentro con tu galán.
COMPARTE
Foto:
2012-03-22 | Autor :

Por Andrea Karan

subSi el chavo por el que te mueres te invitó a salir, lo más seguro es que estés más que emocionada; pero existen temas que por ningún motivo debes tocar en la primera cita, ya que pueden causar que el galán en cuestión se lleve una mala impresión de ti.sub

Toma nota:
Tu peso o apariencia: Para nada debes decir que estás bajando de peso para verte mejor, que no te gusta tu nariz o cosas por el estilo. El chico te invitó a salir porque piensa que eres muy bonita, no lo hagas cambiar de opinión.
Cuánto dinero tiene tu familia o preguntarle sobre las finanzas de la suya: A menos que sean amigos desde hace tiempo y se tengan mucha confianza, el tema del dinero está prohibidísimo en la primera cita. No le presumas si tienes más que él, ni tampoco te muestres súper interesada en lo que él tenga, los chicos huelen a las chicas superficiales a distancia y lo que hacen es alejarse.

Historias de terror sobre tus ex: Si tienes un ex que no te puede superar y le anda preguntando por ti hasta a tu abuelita, ¡no se lo cuentes! Regularmente los chavos se alejan si saben que un ex todavía te ronda, en primera porque no les gustan las chicas con conflictos, y en segunda porque creen que tal vez en donde hubo fuego, cenizas quedan.
Críticas a la gente que conocen en común: Nunca hables mal de nadie, no sabes si ese chico tiene las mismas opiniones que tú sobre las personas. Lo mejor es que vea que eres tranquila y buena onda, no que piense que eres de las que les gusta hablar a espaldas de otras personas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?