Cosas a las que no debes renunciar por un noviazgo

No permitas que tu chico te prohiba algo.
COMPARTE
Foto:
2014-05-27 | Autor :

Si tu galán amenaza con cortarte porque no le gustan ciertas cosas con tu forma de ser ¡ni siquiera lo pienses! No debes dejar de hacerlas solo por darle gusto.

Por mucho que quieras a tu novio, él no puede prohibir que te comportes de alguna manera y mucho menos obligarte a que dejes de hacer algo que te gusta.

Hay veces que el amor nos ciega y no nos permite darnos cuenta que el chico con el que salimos está influyendo en nuestra manera de actuar, así que pon mucha atención para que por ningún motivo interfiera con estos aspectos importantes de tu vida, checa.

Toma nota:

Creencias: Hoy en día las religiones tienen una fuerza muy importante en el mundo, incluso hay personas que siendo ateas se casan por la iglesia solo por compromiso; así que si tu novio no es de la misma religión que la tuya, no tienes de qué preocuparte, pero si te pide que cambies tus pensamientos en cuanto a este asunto, definitivamente dile que no, pues una persona que ama no obliga a su pareja a hacer algo que no quiere.

Sueños: Aunque tu chico te lo pida, jamás debes renunciar a ellos. Finalmente la vida se trata de eso, soñar y alcanzar las metas que uno se propone día con día. Recuerda que la persona que verdaderamente te ama solo quiere verte feliz.

Libertad: El hecho de estar en un noviazgo no significa dejar de divertirte con tus BF, así que tienes todo el derecho de seguir saliendo y conociendo gente. Eres libre de hacer lo que más te gusta y de gastar tu tiempo en lo que mejor te parezca.

Decisiones: Habrá momentos en que tengan que elegir cosas en pareja, pero no todo el tiempo; cuando la decisión solo te influya a ti, se vale pedir algún consejo y valorarlo, pero no por eso puedes permitir que él siempre elija por ti.

Relaciones con otras personas: Si tu chico no se lleva bien con tus papás, hermanos o amigos, no significa que tengas que alejarte de ellos, pues son parte fundamental de tu vida. Alguien que está enamorado de ti jamás te alejaría de las personas que más quieres.

Gustos: Eres libre de elegir tus pasatiempos, películas y series favoritas, ¡hasta tu color preferido! Así que si a tu novio no le parece alguna de ellas, no te dejes influenciar por él para cambiarlas.

Soledad: Estar sola para reflexionar es una parte esencial en tu vida, pues necesitas tiempo para analizar todo lo que está sucediendo a tu alrededor. No debes renunciar a tu vocecita interior, porque ahí es donde encontrarás las respuestas a muchas de tus preguntas.

Jamás renuncies a las cosas mas significativas de tu vida ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?