Cosas para hacer en invierno con tu chico

Que el frío no les impida estar juntos
COMPARTE
Foto:
2014-11-21 | Autor : Redacción

subNada mejor que abrazar a tu galán con estas heladas temperaturas, así que aprovecha cada momento de esta temporada y diviértanse en los mejores lugares.sub

¿AMOR POR INTERNET? ¡CUIDADO!

Durante estos congelados meses lo menos que queremos es asomar la nariz a la calle y preferimos quedarnos resguardadas en nuestro cuarto abajo de millones de cobijas, pero ¿y tu galán?

Así que para que no te olvides de él en estas fechas, te dejamos algunas de las actividades que los mantendrán ocupados y sin hacer ¡brrr!

¡A divertirse!

Patinar en hielo: En muchas ciudades instalan pistas para que puedas ir a patinar, no te preocupes si no tienes patines especiales o si no sabes, pues ahí encontrarás todo lo necesario, incluso hay entrenadores que te ayudarán a dar tus primeros pasos sobre el hielo.

Renten una cabaña: Inviten a sus amigos y vayan a algún lugar donde puedan disfrutar de la naturaleza, prender una fogata, azar bombones y ver las estrellas. ¡No olviden su bolsa de dormir!

Tarde de películas: ¡Más que obvio! No puede faltar una reunión calientita donde elijan sus pelis favoritas y se preparen algo de comer para que se les quite el frío. No olviden lo más importante ¡besos y palomitas!

De compras: Organícense para ir por los regalos navideños de todos sus seres queridos y de pasada pasen a tomarse un café. Den un tour por la plaza mientras ven los adornos, pinos y miles de Santa CLaus que hay.

Museos: Aparte de que son lugares muy calientitos, podrán conocer un poco más de la cultura de su ciudad y aprender juntos. El hecho de que sea un museo no significa que se vana aburrir, si no todo lo contrario, pues cada vez son más creativos y divertidos.

sub¿A cuál lugar te vas a lanzar con tu chico?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?